Próximo CRASH financiero

En un acto de bondad humana…:innocent::dizzy:, se lo voy a traducir, …

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, ha advertido este 17 de enero que la economía global corre riesgo de sumirse de nuevo en la Gran Depresión, impulsada por la desigualdad y la inestabilidad del sector financiero.

Durante su discurso en el Instituto Peterson de Economía Internacional en Washington (EE.UU.), la funcionaria ha revelado que una nueva investigación del FMI —que compara la economía actual con la década de 1920, que culminó en el gran colapso del mercado en 1929— reveló que una tendencia similar ya estaba en marcha.

Ahí lo llevas…:wink::shushing_face:
PD de nada…

3 Me gusta

Tú sigue soplandonos cosas al oido, secretitos.

1 me gusta

Si se compara con 1920 y el colapso fue en el 29, nos quedan 9 años… por lo tanto yo no sé vosotros pero yo mientras voy a hacer dinero, el que quiera comprar oro que lo haga.

1 me gusta

Si, genial, espero que tengas suerte, tú y todos, ,y que dios , fuerza cósmica o llamalo H, nos coja confesados si ocurre algo asi , pero queda claro no? Lo del artículo digo…

Cuando quieras entrar en el oro y la plata sera demasiado tarde, ademas de no haber exiatencias o que sera muy dificil adquirirlas los precios se dispararan…

Cada uno que haga lo que crea conveniente.
Claro todo esto mas lento que las criptos, supongo…

Te vuelvo a repetir que lo único que te llevo diciendo todo este tiempo es:

  • Es falso que el FMI, en el informe que citaba el panfleto , no hablamos de cualquier otro informe o declaración, diga que venía una gran depresión, y es falso el entrecomillado que ponía para reforzar esa afirmación, ya que en el informe no aparece y te he puesto el enlace de FMI para que lo leas con tus propios ojos.
    Te he repetido ya, pero veo que eres incapaz de comprenderlo, que ni niego de que vengan dificultades ni que el FMI advierta sobre ello, pero lo que dice el panfleto de que en su informe, el citado por el panfleto, viene una gran depresión y el entrecomillado que usa para demostrar que lo dice es mentira, eso es lo único que llevo varios mensajes intentando que entiendas, pero veo que es algo demasiado complejo de entender :thinking:.
  • Que alguien del FMI internacional haga algunas declaraciones, o cualquier otro informe al respecto no es de lo que te estoy discutiendo, lo que te digo es que la basura que lees dijo que un informe concreto, que te colgue para que leas, decía eso, y te vuelvo a repetir es falso, y el entrecomillado de es informe era falso, no es difícil de entender…

Repite conmigo para que tengamos posibilidad de que lo entiendas.:

El informe que cita el panfleto no dice que venga una gran depresión, el informe que cita el panfleto entrecomilla frases del informe que en el informe no contiene, un medio que hace eso es un panfleto

Es normal que intentes buscar como no quedar como alguien que se traga noticias falsa y burdas sin contrastar lo más mínimo, comprendo que lo intentes…

Repite conmigo:
Defender que un informe de un organismo no dice una cosa no es negar que ese organismo haya dicho eso en cualquier otro lugar a sitio, es defender que en ese informe no lo ha dicho, y si un medio defiende que en ese informe lo dice y pone como muestra un entrecomillado que no existe en el informe al que hace alusión, entonces ese medio es un panfleto
Creo que sí lo lees varias veces lo vas a comprender…

Entiendo que haya gente incapaz de entender la diferencia entre negar que un informe diga algo a negar que ese algo pueda haber sido dicho en cualquier otro lugar… , Es más, los que así piensan lo relacionan incluso con que el que niega que el informe lo diga es porque está en
contra de lo que supuestamente se ha dicho.

La gente que así piensa opina que si alguien desmiente a un medio que dice que el FMI en su informe indica que la tierra es redonda, es que el piensa que la tierra es plana… :joy::joy: poco se puede hacer ante eso…

Y vuelta la burra al trigo…
De verdad, que no pasa nada por admitir tu error, hay que ser un poco más humilde en ese aspecto…venga que tú puedes…:wink:

Entiendo el mecanismo mental, es el típico mecanismo que cuando alguien intenta introducir un matiz en el tema migratorio lo convierte automáticamente en xenófobo y racista, es el tipo de mente que cuando se intenta introducir un matiz en el tema de género te convierte en un misógino machista,etc etc.
Ese tipo de personalidad tiene la incapacidad de admitir matices, solo entiende de “con esto o contra esto”.
Menos mal que la mayoría de la población no es ya así… es la típica mentalidad de los que generaron la guerra civil, en los dos bandos, y los que poseen esa mentalidad casualmente son los que lucha y trabaja por desenterrar las viejas heridas ahora, que casualidad, verdad?

Pues en este tema es igual, el que yo diga que la noticia mentía sobre lo que dice el informe al que el medio hace referencia, cosa que he demostrado con el enlace del informe, me posiciona en el tema ante los ojos del que así piensa como defensor de lo contrario de lo que quiere decir la noticia…

En fin, que el sistema económico y monetario se va al carajo es algo en lo que creemos la gran mayoría de los que estamos en este foro, precisamente uno de los atractivos y por los que se acerca gente a este mundo es para protegerse en un futuro de lo que estamos convencidos de que va a suceder…
Pero entiendo que tú piensas que alguien cree lo contrario a esto por desmentir la veracidad de las afirmaciones de un medio con respecto a este tema…

@Willy_Cripto
No se de donde sacas tu esa traducción, pero te recomiendo que la revises. Para ser sincero, no es de lo que habla exactamente el articulo. :wink:

1 me gusta

No solo el articulo que cuelga ahora no dice lo que él dice que dice, de nuevo falseando, además es que esas declaraciones de las que habla son posteriores al informe al que hacía referencia el artículo que colgó aquí del panfleto MenteAlternativa :joy::joy::joy:
Es demasiado para él :joy::joy::joy::joy:
Y de nuevo matizamos:

  • Que el artículo al que ahora haces referencia no diga lo que has dicho que dice no quiere decir que nosotros digamos que eso no lo haya podido decir esa señora, solo significa por ahora que es falso que el artículo diga lo que se dice que dice :wink:

@Willy_Cripto lee varias veces este último párrafo para que lo entiendas…

Buenos días compañeros, @Juanma alumbranos , que quiere decir el artículo, de The New York Times , pero si está también en Español, vosotros que sois los informados, buscarlo… luego me contais…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@Willy_Cripto
Pon el articulo español.

Por favor, podeis discutir un tema y explicar vuestro punto de vista sin faltar al respeto.

3 Me gusta

Señor dame fuerzas para aguantar esto, o si no, llévame contigo…pero haz algo…:man_facepalming:t2::sweat_smile:…pero que conclusión es está?:point_down:

Sabía que en la Alpujarra hay buena María, lo que no sabía es que era alucinógena…:man_facepalming:t2:

Hoy estoy en Málaga :wink::joy::joy:

1 me gusta

Gracias @Ventanilla, en el fondo no me ofenden , les tengo aprecio a estos dos personajes, a pesar de nuestras discrepancias, pero es verdad que a veces se pasan , y te catalogan , …pero en ningún momento me han faltado el respeto, yo no pongo el listón tan bajo, …y mira que me han dicho…
-Desinformado
-que género bandos
-incapaz de entender
-falta de comprensión lectora…y seguramente me deje algo…

Pero vamos a ver criatura, si tengo el artículo leído en Español y en Inglés 15 millones de veces …solo me falta leerlo en Arameo …:joy:…los que tenéis que buscarlo y leerlo sois vosotros, …si queréis , y si no pues no hay problema…el encabezado del artículo os parecerá más acertado o menos ,tanto ti @Juanma como @Dalai , pero la directora del FMI dijo eso, y punto pelota…y lo vuelvo a decir , un poco de humildad en estas ocasiones , no viene mal…:wink:

Vuelta a la casilla de salida :joy::joy::joy::joy:
No estamos diciendo que la directora del FMI no haya dicho eso en algún momento, lo que te digo es que la noticia que has colgado de mentealternativa señalaba un informe donde decía que se decía eso y en él no se dice eso, y el articulo entrecomilla cosas que no está en el informe, con lo que demuestra manipulación.
Y que la que has colgado después y traducido para justificarte no coincide,con lo que encontramos de nuevo alteración de la información, solo te decimos eso.
Que la directora haya dicho o no haya dicho nadie lo ha puesto en duda, aunque poco valor tiene lo que esa gentuza explota países diga… tienen esclavizados a decenas de países pobres con una deuda eterna que les hacen imposible pagar obligándoles a realizar políticas económicas que los hunden en la miseria…
Ahora si tú crees que por decir que el informe que referenciaste no lo dice es negar que ella lo haya podido decir en algún momento… Eso ya es cosa tuya…

1 me gusta

:point_down:

:thinking::thinking:
Pero ponlo para que veamos que lo que has traducido para mí es lo que dice la noticia…
Lo tienes tan fácil como el fakemoto ese de Bitcoin SV :joy::joy::joy:
Aunque lo importante y por lo que viene esta conversación es que el panfleto de Mentealternativa falseaba un artículo asegurando que en un informe del FMI se decía algo que ese informe no dice.