Próximo CRASH financiero

Si, si…ya …ya…lo tengo muy fácil, ya que he guardado 4-5 artículos sobre lo mismo en marcadores del móvil, pero igual que yo me preocupe en hacerlo, lo podéis hacer vosotros o quién lo quiera saber , ya me está pareciendo absurdo seguir con esto, sinceramente…

Oh no! Me mudo de Provincia :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ya te digo, lo que te ha caído…:man_facepalming:t2::dizzy_face::joy:

Por pasar página, ojalá este equivocado el artículo anterior, y sea esto lo que realmente suceda, todo está mejor , todo va bien y todos somos estupendos…

1 me gusta

Solo estoy un día, hoy me toca currar por la tarde en el PTA… Te libras pronto de mi :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tranquilo, mañana vuelvo cerca de ti :face_with_monocle::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si no se trata de 4 o 5 artículos, decimos el artículo… de lo demás no hemos opinado…
Sigues pensando a pesar de todas las explicaciones que negamos que eso lo haya podido decir el FMI… :see_no_evil: madre mía… :exploding_head:

No te lo creerás , pero ayer, paseando por Granada, iba preguntado a todo hombre que pasaba al lado mía , eres Dalai, eres Dalai…y escuchaba de fondo a mi pareja y a mí pequeño diciendo, papá ha perdido la cabeza…con lo joven que es…

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: que grande! :joy::joy:

1 me gusta

Ya sabes que para el criptomundo cuando peor mejor… Si la cosa va bien y la economía va fabulosamente, perfecto. Si la cosa va mal, por lo menos estamos posicionados para salir bien de la situación, aunque cuando tus vecinos sufran nunca se va a estar bien del todo por mucho que hayas ganado… :thinking: en fin…

3 Me gusta

No crees que te estás pasando un pelín, o dos…

Lo fácil es poner una traducción de un supuesto articulo e insistir que el que quiera averiguar la veracidad que lo busque.

Quizás esté equivocado, pero creo que las palabras de @Ventanilla no estaban dirigidas a mi, por lo cual no se quien es el segundo personaje…

Pues mira, mañana mismo va a desaparecer Alemania, lo ha dicho la Merkel, y si alguien quiere leer el original o la traducción que se lo busque. Pero eso lo ha dicho la Merkel, y punto pelota.

¿Que te parece?

@Juanma, veo que el sentido del humor no es lo tuyo, …bueno , no te preocupes, todos tenemos lo nuestro… También quieres que te busque lo que significa"“criatura”"???.. Osea , que ponga el artículo de antes en Español y que te aclare el significado de criatura… existen maquinas llamadas ordenador o smartphone … seguro que tienes alguna de estas .dos…:sweat_smile:
Respecto a esto ,:point_down:

Pues genial , es lo que hay que hacer, entiendo que lo cómodo es que te lo den todo hecho…que a todos nos gusta ehhh…:wink:

Lo cómodo es soltar traducciones y apenas saber lo que pones, y para maquillar el que quiera saber lo que es cierto que se lo busque, pero claro, el vago el otro…

Y recuerda…

Toma, trabajo que te hago…Eso de pensar y luego actuar es una ciencia muy complicada…

Te puedes quedar donde te interesa, o irte al origen de la palabra…
Criatura (del latín creatura ) es un término atestiguado desde mediados del siglo XI, que se aplica al ser humano en cuanto especie viviente creada por Dios,
Compañero @Juanma me parece que estamos rayando y ensuciando un poco el hilo, antes se lo he dicho al compañero @Dalai y ahora te lo digo a ti, por mi parte se acabo este tema…ya me estoy preparando para el siguiente…:wink::sweat_smile:

Que si hombre, tu siempre sabes todo, decides lo que significa todo, y sobre todo eres tu el que decide que, cuando y como. Que si hombre, que si…Para terminar, quizás deberías definir a que significado te refieres antes de soltar cualquier cosa por escrito. Pero lo dicho, todopoderoso amo de la sabiduría…

1 me gusta

No va a haber existencias? jajaja ay Rapelillo me caes bien, pero que ingenuo eres, cuanto te queda por aprender en la vida.

1 me gusta


https://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=CNY&To=USD

Cuando veo noticias como esta se me ponen los pelos de punta…

Básicamente el gobierno chino ha imprimido la misma cantidad de yuanes en un solo día que el valor total de la capitalización de Bitcoin… casi nada.

4 Me gusta

Ya pasó hace poco con la Reserva Federal y el Dolar. Acostúmbrate, ¿no es justamente por eso que estás en Bitcoin?

5 Me gusta

Esto va a explotar.

Esto es como un globo, parece que va a explotar pero no, le sigues echando aire y te quedas perplejo de hasta donde puede llegar y cuando menos te lo esperas y más relajado estás…PUM!!!

4 Me gusta