[BANKERA] Hilo General

Segmentación, que gran palabreja!

1 me gusta

Ya estan pagando con ether a los que invirtieron en Bankera.

¿A los que han ido a la pre-ICO?

si es el pago semanal proporcional de lo que se invirtio. En Spectrocoin

Los scam, siempre pagan puntuales. :joy:

Yo de momento no he recibido ningún pago en spectrocoin, se sabe si lo realizan de manera escalonada?

Ya están pagando?
Con el dinero de los que entran o de los beneficios?

En serio, ojalá sea un pelotazo para los que habéis metido tela.

Aquí puedes hacer los cálculos:

https://blog.bankera.com/2017/09/06/the-first-weeks-net-transactional-revenue-share-has-been-paid/

Yo inverti 2050 dolares el lunes pasado espero sacar una rentabilidad todavia estoy nervioso pero el que no arriesga no gana

En teoría ya deberían estar abonando el pago semanal en ETH.

Pues no esperes ninguna maravilla.
Me sale un ratio de 0,6 euros (en ether) por 1000€ invertidos aproximadamente. En mi caso ni para una caña. Veremos cómo evoluciona la cosa.

Bueno, pues yo también he entrado en el tema esta, aunque las acusaciones de SCAM acerca de SpectroCoin (infundadas o no), me han hecho entrar con bastante menos de lo que en un principio me pensé.

El BNK token este… ¿es un ERC20 de Ethereum?. ¿No se puede sacar del Exchange?. En SpectroCoin no me sale opción de hacer Withdraw…

Por semana mas o menos un 0,06%
Por mes mas o menos un 0,24%
Por año mas o menos un 2,88%

Siempre y cuando evolucione y todo vaya bien.

bueno yo creo que es una inversion a futuro solo hay que tener fe

Finalmente me he animado a entrar en Bankera ahora que quedan menos del 5% de los token de la pre-ICO sin vender. Luego en la ICO el precio de los token será un 60% mayor (1.6 centavos en lugar de 1 centavo ahora), por lo que veo provechoso participar en la pre-ICO aunque sea sólo por esta ganancia potencial.

He utilizado el enlace de referido de @Nipolas para registrarme en spectrocoin. Si alguien más se anima dejo mi referido por aquí.

https://spectrocoin.com/en/signup.html?referralId=3808720072

Espero que nos salga bien la jugada. Desde luego es un proyecto a largo ya que hasta el 2019 no está previsto que empiecen a dar servicios bancarios.

Un saludo

1 me gusta

Ahora mismo está a 0.016$ en PRE-ico

El precio en la pre-ICO es fijo, me confundi y es 1 céntimo de euro y no un centavo. El precio en la ICO dependerá de lo recaudado en la pre-ico:

The price of a token during the pre-ICO will be 1 euro cent (there is no minimum purchase amount), and the price during the ICO will depend on the total number of tokens issued during the pre-ICO according to the table below:

BNK issued during pre-ICO EUR per BNK rate during ICO
0-499,999,999 0.012
500,000,000-999,999,999 0.013
1,000,000,000-1,499,999,999 0.014
1,500,000,000-1,999,999,999 0.015
2,000,000,000-2,499,999,999 0.016
2,500,000,000 0.017

Ahora estamos en el penúltimo tramo de recaudación. La ICO será a mediados de octubre.

Ya solo queda menos del 3% para cerrar la pre-ico.

bueno seguimos en carrera seguir con fe que en futuro sacar una jugosa ganancia

y bueno hasta ahora todo marcha muy bien, tenemos algo de repartición de ganancias todos los lunes, la pre-ico termino, se vendieron todos los tokens, y los que invertimos en la pre-ico tendremos una ganancia de 70% solo en el ico!!! esto sigue muy prometedor, Esperemos y siga de esa forma y tener una buena ganancia todos!

2 Me gusta