[BANKERA] Hilo General

¿Con banco virtual te refieres a que no tiene oficinas físicas? Lo veo irrelevante, lo importante es tener licencia bancaria en una jurisdicción “seria” (UE, USA, Suiza…). Este que ha comprado Bankera está en la isla de Vanuatu, que no la conocen ni los concursantes de Saber y Ganar jeje

2 Me gusta

ya pero inviertiendo y sabiendo que hay algo fisico es un poco mas seguro. Porque imaginate cierran o la web desaparece con todas nuestras inversiones, no va a ser el primer caso ni el ultimo. No digo que bankera sea muy segura pero por lo menos tienen algo fisico jejej.

En serio, es más importante estar con un banco con licencia en UE, USA o Suiza que en un banco que tenga una oficina física en una isla que no conoce ni cristo. Que un banco tenga toda su operación online va a ser cada vez más frecuente, no debería asustar a nadie eso.

4 Me gusta

De hecho los bancos tradicionales como santander por ejemplo ya incentivan y potencian eso. Productos como la cuenta zero (100% online) o dar bonificaciones en € por pagar mediante el móvil indican el camino que quieren seguir.

Hola alguien ha podido hacer ya la retirada desde SpectroCoin de sus BNK a MEW o wallet fría?

Nada?

Se supone que están bloqueados. Además apenas acaban de terminar el smart contract ERC223 y lo están testeando. Yo creo pronto ya van a poder retirarse a una billetera externa.

https://blog.bankera.com/2018/05/25/now-you-can-withdraw-your-bnk-tokens/
ya se pueden retirar los bnk tokens en carteras externas.

1 me gusta

Estoy intentando pasarlo a mi cartera MEW pero me dice que direccion incorrecta.Algo falla

Yo retire ayer bien,aunque la tx tardo 2 horas.

Revisa bien tu dirección y tambien la dirección de la que va a cobrar las comisiones de retiro que son bastante altas.

ok,voy a ver

El lunes a las 7pm se podra tradear bnk en hitbtc…
Creeis que el precio caerá ??

Buenos días.

Como sigue este proyecto?

Tengo un conocido que quiere comprar Bankera pero la verdad es que lo que he leído por otros foros no ayuda a decidirme…