[BAT] Basic Attention Token

Empezaremos a acumular unos cuentos, no??

Con ese supply si, lo que no sabía es que podrían aumentarlo si quisieran.

Si esto fuera descentralizado ya seria la ostia, pero si, muchos proyectos deberían fijarse en BAT como caso de uso, y no las chorradas que se inventan algunos…

2 Me gusta

Estos días que estamos con tanto tiempo, se pueden sacar para unos cafés de cara al verano.
Mas o menos, la mitad de los anuncios que saltan en el movil son recompensados con BAT.
Por cada anuncio = 0.1 BAT

Suerte a todos.

4 Me gusta

Si el futuro de brave es bueno y haces un buen hold esos bat más bien en unos años quizás te pagan un mes de alquiler o de hipoteca

A mí no me salen anuncios casi. :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Yo los tengo bloqueados y cuando a puesto la captura el compañero lo e mirado y me e encontrado con 42

1 me gusta

Revisa en ajustes y selecciona 5 anuncios por hora. De momento al menos en España solo salen estos anuncios, amazon, etoro, proton y el la pagina de Brave.

Otra cosa, google, youtube está penalizando a los youtubers q promocionan Brave y todas las páginas que están verificadas para brave están siendo discriminadas por Aphabet

2 Me gusta

Es una amenaza para Chrome. Google actúa.

Tenemos alguna noticia para la subida de bat?

Brave y Binance quieren incluir en el navegador poder intercambiar todo tipo de criptos, pero ahora es pura especulación.

3 Me gusta

Cuando el río suena …

1 me gusta
1 me gusta

A eso venía:

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Espero que acumulen BAT, el ecosistema de Brave se está extendiendo con un crecimiento orgánico por todos los paises.

Evolución del crecimiento en solo 4 meses

Como es posible que a ti te hayan mandado mas de 900 anuncios y a mi ninguno? :sweat_smile:

Tengo en 5 por hora y nada.

1 me gusta

NI idea, aún sigo en el bug en el movil y cada poco tengo 10 anuncios acumulados…no he actualizado la aplicación.
Entre el movil y los 2 ordenadores de casa llevo más de 15 euros este mes, si, es una puta mierda, pero me pago el movil y me da para unos cafés en el bar, bueno, cuando había bares abiertos.
Ojalá llegue a los 100.000 BAT acumulados, es mi plan de pensiones, porque no tendré pensión, de eso estoy seguro.

2 Me gusta