[BAT] Basic Attention Token

A mí solo 42.
@alberto1985 como haces para que te manden a tí casi todos los anuncios y a nosotros casi ni nos llegan? (Usas algún acelerador de neutrinos acaso??)

1 me gusta

Eso vosotros, yo llevo 33 y hace una semana o más que no llega ni uno…a ver si hay que domiciliar el móvil en algún sitio… :thinking: :thinking: :roll_eyes:

1 me gusta

A mí al movil hace 2 semanas que no me llega ni uno.

No tengo ni idea, es facil que en 1 hora me lleguen 10 anuncios.
Vivo en España esta temporada.

Alberto, los controles individuales los tienes así compañero?

1 me gusta

Yo lo tengo configurado así, para que vean que si que llegan anuncios, más de 50 en un día y apenas miro el movil

2 Me gusta

Pues yo lo tengo igual y no me entran anuncios ni para atrás.

2 Me gusta

A mi igual

1 me gusta

Hola compañero creo que teneis que darle a los 3 puntos de abajo a la derecha y en el desplegable a Brave rewards cuando entráis activados los anuncios.

El ecosistema Brave se va extendiendo por todas las plataformas mundiales.

1 me gusta

Cuál sería el momento de entrar? Más bajo que ahora…

Y cuanto llegaría?

Gracias!

Yo no soy ningún analista, en mi opinión tendría que ser antes del día 5 de abril ya que es cuando se reparten los bat y estamos muy cerca de llegar al Max supply por lo que debería aumentar el precio.

Si lo que he aprendido estos es que no tenemos ni puta idea, que cada cual meta su dinero y sobretodo que esté dispuesto a perder el 100 de él.

1 me gusta

Para que os hagáis una idea, en el mes de marzo usando Brave en el móvil, un poco más de 8 euros. No es mucho pero google se queda todo vuestro dinero y encima vende vuestros datos a terceros, a parte de espiarte y clasificarte en la NSA

2 Me gusta

felicidades!! Te debes pasar todo el dia en internet, yo no recibo ni 0.3usd al mes

1 me gusta

A mi ni me llegan anuncios ni al ordenador ni al movil
Quiero presentar una queja a estos de Brave

1 me gusta

Asegúrate que lo tengas así yo desde que lo puse me salen los anuncios en en Index del móvil y antes no

Mira la imagen a la que hago referencia.

Pero sólo tienes activados los anuncios, ¿verdad? Yo lo tengo así y no me llega ni uno. No es normal.