[BAT] Basic Attention Token

Un detalle. “Rewards” no funciona en todos los móviles. No sé realmente a qué es debido, pero yo hace tiempo que leí aquí que ya os funcionaba a algunos y comprobé que a mi no me iba, por lo que desinstalé el navegador (app android) y volví a instalarlo.

Al iniciar la aplicación e intentar configurar los pasos del primer “tutorial” o “presentación” donde aparece rewards, si lo activas veréis que no hace nada y te da la opción de abrir un enlace, donde avisa que “rewards no está disponible para tu móvil” o un mensaje similar.

Yo no es que tenga un móvil antiguo. Es un Redmi K20 Pro (MI 9T Pro en España) y completamente actualizado (MIUI 11, android 10)

En el ordenador me va bien y recibo anuncios.

Hoy ya he recibido 4 en la última hora, yo siempre tengo la página del foro y alguna mas abierta en el explorador aunque en segunda plano, no sé si tendrá que ver, pero anoche cerré Brave y lo volví a abrir…

1 me gusta

Puede que lo que pregunte sea una estupidez (probablemente). Tengo brave en el móvil y en un par de ordenadores, pero creo que no están vinculados entre ellos ni encuentro sin hay un login o algo así… Cómo puedo vincular mis navegadores?

Por defecto está activada la opción de mostrar anuncios cuando Brave No esté en uso.

Parece que temporalmente no se puede:

Pues yo sigo sin ver anuncios. Y tengo todo activado. No sé qué hacer ya.

1 me gusta

Pues vaya mierda, si genero unos céntimos en cada navegador y lo tengo en wallets diferentes menudo negocio. Qué queréis que os diga, se me pierden cosas de este proyecto, un navegador basado en Chrome (sus correcciones de seguridad y vulnerabilidades llegarán siempre más tarde), sin opciones fundamentales como la sincronización, con un token, que sería mejor que fuera una stablecoin (ej DAI).

Probablemente es cosa mía, que sigo intentando darle oportunidades, pero sigo sin acabar de verlo, no es un intento te desprestigiar.

1 me gusta

Sinceramente yo conseguir tokens me da bastante igual.
La comodidad que e conseguido navegando con Brave no tiene precio

1 me gusta

Yo lo tengo en el PC desde hace meses (me enviaron los de regalo, y los gaste sin problemas). Tengo activados los anuncios pero me han llegado cero.

Y me gustaría pillar alguno con los anuncios… Tengo un puñadito en hold y no me importaría acumular :crazy_face: más.

Para fin de año más de 20 millones de usuarios y creciendo a gran velocidad.
Es caballo ganador.

El coronabrave.

Esto se extiende.

2 Me gusta

El tiempo que tardas en abrir y cerrar ( porque tienes que abrirlos no sólo tenerlos notificados) 1000 mensajes no valen 8€…me parece trabajo de chinos.

Esto no renta, nada. Calcula el tiempo que gastas en abrir mil paginas.

La idea es hacer micropagos a generadores de contenido y evitar publicidad no ganar un paston por ver anuncios.
Si alguien cree en el token que vaya a un exchange y que compre

1 me gusta

Anda, por primera vez me aparece publicidad en el Brave desktop (Windows). Me sale una cajita a la derecha cuyo titulo es… BINANCE. No lo uso (ni lo pienso hacer), y ni idea que tengo que hacer para ganar esos BAT. La publi me sale en un pestaña vacía. Donde pone esas “fotitos” tan guapas.

Sin hacer nada ya me dice que BAT estimados ganados este mes: 0,3.

Hola
Alguien me puede informar cómo bajar Brave al Mac?
Y también, si te ingresan BAT por ver anuncios, donde lo hacen? Yo no tengo Wallet

Gracias

El navegador tiene su propio wallet ya instalado. De Mac no sé nada, lo siento.
Y los anuncios, de momento va bastante mal. En pc ni me aparecen, y en mobilsólo notificaciones. He abierto alguna y me han dado un par de bats en total…
Hasta que los anuncios se visualicen en las webs, como en los otros navegadorea, poco recorrido tiene.

3 Me gusta

Este mes se les ha debido joder el cacharro, nunca me habían saltado tantos anuncios en un mes…vosotros estáis igual?

2 Me gusta

Yo tengo mas anuncios que otros meses, pero no tantos como tu
BAT

2 Me gusta