No se como lo calculan, la verdad, pero con google chrome na te da nada, es mas, te roba los datos y los vende a la CIA, NSA, Facebook…
Metí un proyecto que tenemos dentro de los Brave Creators y para recibir los tokens te tienes que dar de alta con KYC y toda la pesca en Uphold… No veas que pereza darle más datos a nadie, creo que voy a pasar del tema, a ver si sale una cartera sin tanto lío.
Y que validen/verifiquen en Uphold es una gaita. Al menos para mí lo fue.
¿Crees que valdría con que valide mi canal de YouTube?
Como “creator” si que se pueden asociar canales de youtube. En mi caso es una web de agenda de contenidos.
Hola Forobits
Tenemos algunos cambios que ocurren el 1 de octubre de 2019 que debe conocer.
- ¿Sabía que puede ganar BAT al recomendar a su audiencia y a otros usuarios para instalar Brave? ¡Es verdad! Asegúrese de iniciar sesión en el panel de control de su creador para encontrar su código. Una imagen que muestra cómo acceder a su enlace de referencia
El 30 de septiembre de 2019 será el último día para que un usuario instale Brave y reciba la tarifa anterior de $ 5 BAT equivalente. Posteriormente, habrá una nueva tarifa que dependerá de la ubicación del instalador. Consulte aquí para ver la hoja de tarifas actualizada.
-
Para aquellos de ustedes que han estado promoviendo activamente Brave, presentamos un programa de promotores que les ayudará a administrar los códigos de referencia y las campañas. El programa de promotores será solo por invitación en el lanzamiento, pero traeremos a nuestros promotores más activos para obtener una vista previa del sistema en las próximas semanas.
-
Por último, responda esta breve encuesta y lea el siguiente párrafo. Brave Creators - A couple questions about verification Survey
Si visita nuestra comunidad o las páginas de redes sociales, es posible que haya notado que nos comunicamos con KYC y conectamos su cuenta con Uphold. A partir del 1 de octubre de 2019, si no crea y verifica su cuenta con Uphold, incluida la Membresía verificada de Uphold, no podrá recibir consejos directos de los fondos de los usuarios de Brave. Un usuario que intente dar propina a un editor no verificado no podrá hacerlo, y el BAT no dejará su billetera. Le recomendamos encarecidamente que inicie sesión en su panel de control de Creator y conecte su cuenta de Uphold lo antes posible.
Si tiene alguna pregunta, únase a la discusión en Publishers - Brave Community
Como siempre, ¡gracias por venir en este viaje con nosotros!
Como experto en BAT. ¿Cómo sincronizo mi pc y mi móvil para que pueda ver los BATs de Brave en ambos dispositivos? ¿Es posible o crea dos carteras diferentes?
no soy experto en nada.
Yo tengo todo en la misma cartera, desconozco si se puede tener varias.
BAT sigue creciendo a nivel mundial poco a poco, como debe de ser.
Me pueden pasar algun link para configurar los rewards? Soy español y pone que no hay anuncios disponibles en mi region…
Yo he instalao el Bave este y no se como conseguir tokens de BAT.No me sale anuncios ni na.No se como va…
Yo es el que uso por defecto ahora en PC y móvil, me ha gustado bastante que es un navegador rápido y que trae bloqueador de anuncios integrado. Pero sí que es cierto que se echa en falta el poder conseguir tokens, ya que en otros países sí se les ofrece la posibilidad.
Ya falta menos para que tengamos los rewards.
El otro día leí que si había implementado en 20 países mas
Hoy acaban de regalar 20 BAT para donar, 5 dolares, os confirmo que me han llegado ya los que me han donado a mi cuenta de Youtube.
Los dieron ayer.
Es verdad, os he leído y lo acabo de comprobar…ni enterarme…
Hay alguna manera de mandarlos a nuestros monederos?