En mi navegador Brave, me dice que 4.0 BAT expira el 15/11/2019,¿eso significa que los voy a perder en tal fecha si no lo doy como propina o algo similar?
Por favor que alguien me lo explique.
Sí.
¿Se puede dar propinas a alguien del foro?¿O sólo a páginas web?
Solo a paginas web, creo. Forobits por ejemplo las acepta
estoy verifacado en mi cuenta de youtube, por si alguien se anima
Espero ir subiendo mas información, en breves van a empezar a pagar por los anuncios en España y unas decenas más de paises.
Por cierto, no se si Ana Patricia Botin tambien estaba verificada en una red social, tengo que brujulear a ver si es verdad.
o los donas o los pierdes, que no es lo mismo, que desaparezcan
Por cierto, una info a todos, los propios creadores de Brave están recomprando millones de BAT, algo similar a la recompra de acciones propias.
Gracias por el ofrecimiento, pero pensaba en otra persona del foro @Criptonauta. En caso de no dárselo a él lo haré al foro, en representación.
A mí me dieron ayer 20 BAT de esos que caducan. Los doné al foro, que menos con la de entretenimiento que me proporciona.
se te pueden donar a ti?
A mi no me han dado ni un clavel desde que descargué brave… no sé si estaré haciendo algo mal
ahora acabo de ver que podía verificar la cartera con uphold para extraer los BATS …
A mí igual yo me lo descargué ya hace unos cuantos meses pero no he recido estos tokens.
Brave extendiéndose por todo el mundo, un enlace interesante del crecimiento en todos los indicadores.
https://batgrowth.com/