[BAT] Basic Attention Token

En mi navegador Brave, me dice que 4.0 BAT expira el 15/11/2019,¿eso significa que los voy a perder en tal fecha si no lo doy como propina o algo similar?
Por favor que alguien me lo explique.

1 me gusta

Sí.

2 Me gusta

¿Se puede dar propinas a alguien del foro?¿O sólo a páginas web?

1 me gusta

Solo a paginas web, creo. Forobits por ejemplo las acepta :grinning:

2 Me gusta

estoy verifacado en mi cuenta de youtube, por si alguien se anima

Espero ir subiendo mas información, en breves van a empezar a pagar por los anuncios en España y unas decenas más de paises.
Por cierto, no se si Ana Patricia Botin tambien estaba verificada en una red social, tengo que brujulear a ver si es verdad.

1 me gusta

o los donas o los pierdes, que no es lo mismo, que desaparezcan
Por cierto, una info a todos, los propios creadores de Brave están recomprando millones de BAT, algo similar a la recompra de acciones propias.

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento, pero pensaba en otra persona del foro @Criptonauta. En caso de no dárselo a él lo haré al foro, en representación.

4 Me gusta

@SQUARE muchas gracias, por mi genial si lo donas al foro :wink:

7 Me gusta

A mí me dieron ayer 20 BAT de esos que caducan. Los doné al foro, que menos con la de entretenimiento que me proporciona.

6 Me gusta

se te pueden donar a ti?

2 Me gusta

Muchas gracias @Davids pero prefiero que dones al foro, así nos beneficiamos todos :wink:

5 Me gusta

A mi no me han dado ni un clavel desde que descargué brave… no sé si estaré haciendo algo mal

1 me gusta

Acabo de donar mis 4 Bats a forobits.com

1 me gusta

ahora acabo de ver que podía verificar la cartera con uphold para extraer los BATS … :sweat_smile:

A mí igual yo me lo descargué ya hace unos cuantos meses pero no he recido estos tokens.

1 me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

Brave extendiéndose por todo el mundo, un enlace interesante del crecimiento en todos los indicadores.
https://batgrowth.com/