@Admin sale sin verificar Forobits, quiero donaros mis bat, pero que no se pierdan. ¿Los recibís?
Me apunto a la pregunta del compañero Rafabtx, yo también los tengo en stand bye…
Podéis donarlo al foro, sino pues a quien os apetezca…
eso está claro compañero, el tema es que a día de hoy ,no es posible…según Brave, aún no está verificado…ya done en otra ocasión, y al estar verificada la web, fue al momento…
A mi me aparece como “Creador verificado Brave”
A mí forobits también me aparece como verificado
Por mi parte enviado también sin problemas. Eso sí, me daba un error si donaba 10 bat. Pero de 5 en 5 perfecto
El equipo al completo de Brave
Crecimiento del navegador mundial
De verdad es muy interesante! Creo que tiene potencial para el futuro;)
Empiezan los cambios de importantes del navegador.
Te mereces un mejor Internet.
Desde 2016, Brave ha sido pionero en una mejor Internet, con la privacidad como predeterminada. Hemos trabajado diligentemente para volverlo a poner en una posición de control y respeto, teniendo en cuenta sus comentarios. Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado, pero acabamos de comenzar.
Estamos especialmente agradecidos con nuestros Creadores, quienes han sido los primeros en adoptar y campeones de Brave desde el principio. Refinamos y reiteramos el producto para ofrecerle el mejor navegador disponible. 1.0 no sería posible sin su coraje para defender su privacidad y atención. Esperamos que encuentre valor con Brave Rewards y el poder que Brave le devuelve.
Hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento oficial de Brave v1.0.
En ese espíritu, nos complace anunciar una nueva subvención de 8M BAT para usuarios de iOS y Android en todo el mundo. Este BAT se distribuirá a los usuarios valientes que contribuirán a sus sitios y canales.
¡Comparte Brave v1.0 con tus canales y audiencias! El crecimiento de Brave proviene de nuestros valiosos usuarios que nos recomiendan porque creen en el valor de la privacidad y la atención. Al compartir Brave, estás ayudando a garantizar que más usuarios puedan experimentar Internet como debe ser.
Gracias por unirse a Brave mientras navegamos por este momento crucial en Internet. A pesar de que v1.0 se lanza al mundo, todavía estamos refinando, innovando y planificando a partir de sus aportes: el viaje hacia una mejor Internet es continuo.
Ayer se trataba de la gran tecnología, hoy se trata de nosotros.
El equipo Brave
Hola, se pueden conseguir Bat de alguna manera? Como afiliado o viendo publicidad, etc?? Gracias de antemano.
Evita decir la cantidad que tengas de cualquier moneda… y tampoco donde las tienes… aunque sea poco lo que dices que tienes.
Más vale prevenir q curar
Gracias