Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

El cambio de paradigma es porque es una tecnología p2p, si la usas a través de intermediarios como has hecho estás en manos de terceros, el cambio de paradigma está ahí pero hay que ser consecuente y operar en exchanges descentralizados.
Muchos usuarios ven que es un cambio de paradigma pero sigue operando sin aplicarse el cuento… los que no han cambiado ese paradigma son muchos de los usuarios, no la tecnología.

4 Me gusta

Lo se, Dalai.
Y es lo que me jode, que bajo esa bandera se cobijen toda una legión de exhanges, mierdacoins, y demás “inventos” que nada aportan a ese nuevo escenario que pretende ser realmente disruptivo, más que la confusión de las masas, por eso lo denuncio.
Por lo demás, nada que decir…no me tienes que convencer :grinning:, te aseguro que ya lo estoy…y más aún que en la tecnología P2P, en la M2M…y más aún que en la P2P/DLT/Blockhain/ERC 20, en la M2M/DLT/DAG…:blush::blush:

1 me gusta

No.
Coinbase no negocia USDT.

Por cierto, Dalai, no sé si puede ser considerado spam esto, pero quería preguntarte qué decir recomiendas o usas tú?
Gracias.

El problema que le veo a los DEX’s, al menos a los que conozco, aparte de la baja liquidez, motivada, a su vez, por sus bajos volúmenes de negociación, es la imposibilidad de retirar a Fiat, o me equivoco?
Si es así, (que estoy equivocado), por favor, decidme cual, quedaría agradecido.
Y si no…algún centralizado para retirar USDT a euros.
Yo hasta ahora, kraken.
Algún otro?

Bisq es el más práctico para el cambio a fíat.

10%?? en serio?:thinking:

Gracias, Dalai!!!
Lo veo👍

1 me gusta

Justo!!!
Pues si, totalmente cierto!!!

lo mejor es pasar tus criptos a cartera y el dex tipo localbitcoin, te vas a madrid y los intercambias in situ por euros, si la cantidad supera 10k ya sale super rentable, además de que no es rastreable a nivel de impuestos…

Bueno…el 10% serian 51.6 usdt :rofl:

Y tu tienes un paston invertido y te has forrado con las criptos? Te atreves a abrir cortos con operaciones que hasta pierdes 14k? Tendrás asesores no? :rofl:

Ten cuidaaaaauuuuuu

pd. La Comisión es de un 1%

1 me gusta

Las comisiones son lamentablemente escandalosas.

Hombre dejé de ganar 14k pero si haces numeros, en esa operacion gané 30k, iba 45k arriba y por cerrar tarde deje esa ganancia, hablo de fiat claro, aun así soy de buscar cortos a largo plazo, por si ojalá abriera cortos y no tuviera ke cerrarlos en un año, no me gustan las operacionea de pocos puntos, mi asesor principal soy yo y el ke buske asesores diferentes a uno mismo tiene un problema enorme en mi opinion, es absurdo tener ke preguntar a otros como hacer dinero. Ya tienes libros disponibles como para estar leyendo toda la vida…

Ahms lo entendí mal un 1% es lo normal, mi experiencia es esa criptomonedas dan tendencias claras y si las pillas es mejor apalancarse, lo malo esk te te suelen cobrar 0,1% diario ke es mucho pero renta, los largos de btc son los ke se han hecho verdaderamente ricos, xk cuando subia subia todos los dias, entrar largo asi es superfacil


2 Me gusta