Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

Hacía mucho que no escuchaba la palabra, furula.

2 Me gusta

Yo ya te lo dije una vez, por mí no dejes de aportar. Las monedas que has recomendado me parece que están bien fundamentadas.

1 me gusta

Por cierto, ya podéis retirar iotas desde Binance?

1 me gusta

Yo mientras se aporte no tengo nada ke decir, eso si lo de promocionar algo xk te paguen no lo veo xk recomiendas algo con lo ke habrá gente ke pierda su dinero, como pasó con eurocoinpay

2 Me gusta

Personalmente no me parece adecuado tu baneo, pues aportabas mucho al foro. Pero si que es verdad, que esta coletilla rollo, no puedo contar más pero… te la he leído varias veces y eso a novatos como yo nos puede confundir…

3 Me gusta

No logro encontrar un efecto-causa entre lo reportado por este forero y el baneo al que ha sido sometido de manera, pienso, unilateral, desproporcionada y arbitraria.

No sé si yo seré también baneado hasta el año 3000 y pico :flushed::rofl: o no, pero sea como fuere, esa es mi opinión y la planteo, desde la salvaguarda que me ofrece una constitución democrática y un estado derecho que, aparte de la separación de poderes y del sometimiento de éstos al derecho, establece, creo, que Forobits no es una excepción y que también ha de someterse a criterios democráticos en su funcionamiento.
Cómo todo.

1 me gusta

no se tio, los admins tienen sus motivos para banear, no se debe hacer una valoracion sin conocer todas las partes implicadas…

Sabeis si siguen inhabilitados las retiradas de iota en Binance?
Gracias!!

Me temo que sí :joy:, vergonzoso Binance, como siempre.

Yo tampoco entiendo el baneo… @Admin se manifieste y explique los motivos de la sanción hasta 2030… alguno tendrán!

He estado mirando y pare que iota es la única que esta afectada a la hora de mover fondos, sabes el motivo?

A mí me parece que con el tiempo que empleas aquí escribiendo largos mensajes trabajar trabajas seguro algo menos de lo que dices.
Tú no serás uno de los promotores de fantasmacoin?

2 Me gusta

Suscribo tu post.
Y tampoco tengo nada en contra de @elAdminMeOdia que personalmente creo que aporta, pero efectivamente puede desatar cierta euforia ciertos comentarios, para gente que no entra pero sí que lee.

Me parece injusto que banearan al usuario @ChiNgad0r, periódicamente venia a revisar sus actualizaciones en los hilos de Aelf y el del exchange BW :frowning:

Tus estadísticas no dicen lo mismo.

1 me gusta

Quien a perdido dinero con eurocoinpay pues? A mí me parece la bomba ese exchange pues…para compras rapidas

Bueno visto lo visto ( al menos hasta hoy) parece q en este hilo se intentó crear una alarma q no ha sido tal.
Ni se derrumbó el precio de BTC cuando se volvieron a permitir las retiradas y su token está en máximos históricos.
Ahora bien ( esto ya es un poco conspiranoico), y si es cierto q estamos saliendo del pozo y Binance ha simulado el hackeo?? Q bonito es tener un exchange q en caso de q haya un problema , se haga cargo del problema y q teniendo el foco puesto en ellos (de toda la comunidad , sobre todo de sus detractores) por dicho hackeo se autopumpeen su token para llevarlo a máximos…
Y así poder decir , somos responsables , pagamos nuestros errores y la gente confía tanto en nosotros q tenemos nuestro token en máximos. Vengan a nuestro exchange .
Somos los mejores y acabamos de dejar a los q hablan mal de nosotros con el culo al aire.

5.16 usdt por pasar 516 usdt de Binance a Kraken!!!:astonished::astonished:
Joder!, Ríeete tú de la banca tradicional!!!
No sé dónde está el “cambio de paradigma”…es usura pura y dura, vaya… digital, en forma de DLT o como quieras, pero a los BBV’s, Santanderes & company, los hace buenos!!;!
Por cierto, algún otro echange, además de kraken, donde se pueda retirar USDT a Fiat (euros)?.
Gracias.

2 Me gusta

Coinbase