[BINANCE] Hilo General

Binance ha implementado el nuevo sistema de seguridad Proof of Reserves (PoR).

1 me gusta

Es de hace unos días, se me había pasado.

Otros 2 millones, fuera.

En el siguiente enlace se puede observar la quema por usabilidad en tiempo real y algún dato interesante más.

3 Me gusta

Se sabe algo sobre los derivados de Binance para hacer Trading ?
Se pueden usar ya ? o aún sigue bloqueado?

1 me gusta

adiós :wave: binan adios

3 Me gusta

Binance revela que el Bitcoin (BTC) con el que cuenta en sus reservas está sobregarantizado.

1 me gusta

La casa de intercambio Binance se ha visto obligado a detener los retiros de USDC de forma temporal.

2 Me gusta

Binance Pay llega a los Estados Unidos después de haberse lanzado el año pasado en otras partes del mundo.

Estoy intentando hacer la verificación de la cuenta en Binance, y llevo 2 semanas en los que me sale una ventana de error continuamente. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna ayuda?
@Luis_Binance

Buenas,
a mí me pasa lo mismo y tengo varios amigos que también tienen el mismo problema, si conocéis la solución os agradecería que la publicaseis.
Saludos!

Hay un grupo de telegram muy grande, se llama Binance en español, parece hay metida gente de binance de aquí, podéis entrar en el grupo y preguntar. No sabría daros solución pero quizá en grupo alguien os conteste.

Otra opción sería dirigirse al soporte a ver si os lo solucionan.

Suerte.

2 Me gusta

Gracias @MERLINPESCA

Por medio del chat, he logrado hablar con soporte y me han abierto un caso. Os voy diciendo a ver si se resuelve!

2 Me gusta

Finalmente se ha resuelto. Resulta que el problema son las tildes de los apellidos, me han abierto el proceso de nuevo, he metido los datos sin tildes y al ser previamente verificado plus, me ha tardado 5 minutos en validar todo. Vuelvo a ser binancian!

3 Me gusta

er shino shimpamse sao ha sido detenido

1 me gusta

que dices?

1 me gusta

¿Pero no se estaban preparando para “desembarcar en españa”? :laughing:

Salid todos toditos ya. Binance informará de todo lo que tengáis/hagáis a Hacienda en breve.

Por otra parte, si tienes en regla todas tus criptos, eso te beneficia. Hacienda ya tendrá todos los datos y te los pondrá por defecto en borrador del IRPF. Menos trabajo para tus neuronas.

:rofl:

2 Me gusta

:point_down:

No, no es nada bueno que el auditor que antes decía esto deje de trabajar contigo o cualquier empresa del sector y borre el informe favorable de su web.

Mithril pide a Binance un reembolso de 200.000 BNB tras la decisión unilateral de quitar su activo de la plataforma de intercambio.

1 me gusta