El hermano del expresidente de Reino Unido, Jo Johnson, ha renunciado a su cargo como asesor de Binance. Su cometido principal era el de mejorar la situación de la casa de intercambio con los reguladores del Reino Unido.
La casa de intercambio Binance habría realizado la vigesimosegunda quema de BNB trimestral, bloqueando 616 millones de dólares en el activo.
Binance se convierte en la casa de intercambio con más licencias al rededor del mundo.
Hola a todos, he recibido un cargo en mi cuenta (de una tarjeta que tengo añadida como metodo de pago en Binance) con concepto “Binance -p” que no reconozco; realmente raro, el importe era exactamente el saldo restante en la cuenta… por suerte había muy poco
Alguno sabe como puedo contactar con alguien de Binance para ver que ha pasado y ver si realmente lo ha efectuado Binance y porque? Muchas gracias!
¿Quizá el soporte de Binance?. Tienen un chat… Binance Chat
Que cutre un chat ¿no?. Ni siquiera un simple sistema de tickets…
hasta ahí había llegado sí xD probé varias veces formulando de varias maneras mi caso y ese chatbot no me ayuda en nada. Me refería a si alguien sabe como poder contactar con un ente humano Gracias igualmente.
Me lo imaginaba. Perdona si te he molestado .
Menuda kk de Exchange… ¿No?. Eso es lo que quería decir. Además, presume de tener licencia en España ¿no?. Pues un soporte decente en español es lo mínimo.
En los exchanges solo calderilla . Not your keys not your coins.
El CEO de Binance revela que la administración de FTX habría pagado 43 millones de dólares a medios de noticias por difundir FUD en contra de su exchange.
Conseguiste contactar y una respuesta de Binance?
Es absurdo que gasten el dinero en publicidad si no contestan ante algo así.
Conseguí abrir un tiquet y estoy a la espera de respuesta. El problema fue una transaccion de un pago con tarjeta rechazada por mi banco y que a los días me la intentaron cobrar, y lo hicieron pero no me han acabado ingresando las cryptos. En teoría antes de la semana que viene tienen que decir algo, ya os comentaré! Me extrañaría que no lo solucionasen
Binance revela un nuevo acuerdo con una de las aerolíneas más grandes del mundo.
Ya está solucionado, recibí esto el 27 de Enero (respondieron en el plazo que me dieron)
Y efectivamente, ayer recibí el reembolso de todo lo que me cobraron de mas
Nuevo documental sobre la relación SBF-CZ y la saga FTX
Para generar lectores hay que hacer contenido de calidad, no mentir descaradamente con clickbait.
¿Air Astana una de las más grandes del mundo?
Desde luego que el rigor no es lo vuestro.
quizá ha sido un error sin mala intención pero les ha quedado bastante gracioso
No es la primera vez que demuestran su rigor…
Binance lanza Binance Tax, una nueva herramienta que permite a los usuarios de la plataforma calcular sus responsabilidades fiscales derivadas del comercio con criptomonedas.
Binance ha anunciado que suspenderán temporalmente las transferencias con USD este mismo miércoles día 8.