La SEC y el NYDFS habrían prohibido a Paxos seguir emitiendo BUSD mientras que se investiga si el activo se emitió como un valor no registrado.
Al loro con BNB que puede sufrir
Alguien de Binance que pueda decirme cómo cambiar mi país de residencia?No encuentro cómo hacerlo en el exchange desde Mac y hoy recibí éste email:
Estimado Binancian,
¿Quieres seguir disfrutando de Binance? Hemos actualizado nuestros Términos de uso ya que, junto con otras actualizaciones, a partir de ahora el servicio en España será prestado por Binance Spain, S.L. . Lee y a cepta los nuevos términos de uso si quieres seguir disfrutando de tu cuenta sin reestricciones.
No te olvides. No te llevará más de 30 segundos.
ACEPTAR LOS NUEVOS TÉRMINOS
Recuerda: Desafortunadamente, los privilegios de su cuenta se limitarán a ‘solo retiro’ hasta que acepte los nuevos Términos de Uso.
Recuerda: si tienes una Tarjeta Binance: tienes hasta el 17 de marzo para aceptar los cambios. De lo contrario, la Tarjeta dejará de funcionar ese mismo día y solo podrás reactivarla aceptando los nuevos Términos y Condiciones.
*Si ya has aceptado los nuevos T&C, ignora este correo electrónico.
Un saludo,
Equipo de Binance
Binance ha actualizado su plataforma Fan Token con un nuevo sistema de puntos enfocado en que los usuarios obtengan recompensas y regalos exclusivos.
Binance ha rediseñado el apartado donde alberga todos sus Airdrops para mejorar la experiencia del usuario.
Como soy medio empanada y, sinceramente, quiero seguir la vía legal siempre, no vaya a tener líos para los que no tengo energía, debo hacer una pregunta. ¿Ya viene en el borrador en serio? Porque si es así, lo que parece una pesadilla para algunos, es mi sueño. Menos complicación. ¿Viene?
Por ahora no creo. Pero en el futuro si debería salir.
En la declaración del año pasado no debo declarar nada porque no vendí. ¿Quizá en la del ejercicio presente (2023) que se presenta para el año, venga?
No creo. Imagino tardarán unos años en desarrollarlo y conectarlo todo.
Por ahora te toca hacerlo a mano. Si haces pocas operaciones, no es complicado.
Es que me da miedo hacerlo mal, pero es un poco tonto, pues sería poco trabajo. Casi no tengo nada en criptomonedas.
¿Hay problemas al sacar dinero de Binance a un banco español? Teniendo en cuenta que está regulado en España, ¿no tendría que haber problema, no? El dinero salió hacia Binance desde ese mismo banco.
No deberías tener tener ningún problema por hacer un puñado de operaciones ni por retirar un puñado de euros a tu banco.
LO UNICO IMPORTANTE es que guardes justificantes de todo TODO. Como si fueses una empresa o un autónomo. Apunta los datos de todas tus operaciones (fecha, crypto, exchange, precio…). Guarda emails, capturas de pantallas. Todo lo que se te ocurra que pueda justificar/demostrar el origen de tus cryptos.
MUY IMPORTANTE LA RELACION DE EUROS-CRYPTOS cuando compras. Si compras cryptos con tarjeta o SEPA esos son los datos mas importantes que debes guardar. Los justificantes de eso.
Tu guarda la info. Luego hacer los números es sencillo.
EDITO: @Anaup estamos offtopic… Mejor seguimos en el hilo ¿Que hacemos con hacienda?.
Te agradezco muchísimo la respuesta. Es cierto el off-topic, pero es que quería saber justamente esto aplicado a Binance.
Voy a hacer como indicas. De nuevo, gracias.
Es para todos los exchanges igual . Al menos el metodo “manual”.
Si algún día necesitas automatizar esto, usar programas estilo “Cointracking” es que tendrás pila de cryptos .
Es el camino
Binance ha revelado que Space ID (ID) será el próximo token impulsado a través de su Launchpad.
Disculpen, yo no sé muy bien qué significa la denuncia reciente a Binance y a su fundador y veo que no son los únicos problemas que vienen teniendo. ¿Saben ustedes qué va a pasar? No soy capaz de interpretar la situación. No sé si van a seguir siendo el exchange más grande o si se aproxima un FTX. ¿Es muy loco tener dinero ahí? ¿Se debe salir corriendo?
Cuanto menos dinero en un exchange mejor, “No tus claves, no tu dinero”
Mi recomendacion es no tener nada en el exchange ( excepto si tradeas ), te evitaras posibles hackeos, corralitos, o caidas como FTX ( nadie esta libre).
Gracias. Es poco lo que tengo, pero voy a ponerlo a salvo.
CZ ha desmentido cualquier rumor acerca de su situación judicial a través de Twitter.
La casa de intercambio Biannce podría eliminar cualquier proyecto de su plataforma sin enviar un aviso previo a los desarrolladores.