CZ ha desmentido contar con más de 28.000 millones de dólares de patrimonio.
El periodo de subscripción para el Open Campus (EDU) a través del Binance Launchpad ha comenzado hace escasas horas.
Binance Japón llegará a partir del próximo es de junio.
Parece que desde binance están apoyando bastante los Launchpool desde moneda stable Tusd, esta en el puesto 32. Parece podría ser segura, pero querría saber vuestra opinión al respecto pues no lo tengo claro.
La consideráis segura?.
Sui (SUI) se convierte en el trigésimo tercer proyecto en ser ofrecido por el Binance Launchpool.
“no existe una fecha para retomar los retiros, mientras la congestión continúe”
Binance trasladará 18 activos ya listados en la plataforma de intercambio a la Zona de Innovación.
Hay alguna forma de ver el historial completo de todas las operaciones que he echo en mi cuenta de binancio desde que la cree esque esta hacienda empezando a tocar a mi puerta y me temo q me van a pedir datos y no tengo na guardado
“ha anunciado recientemente que cesará sus operaciones en Canadá debido al desafiante ambiente regulatorio en el país”
Binance decide detener el comercio de activos digitales en Canadá.
Hola alguien sabe si hay alguna forma de ver todas las operaciones que he echo en binance desde que cree la cuenta,esque solo consigo ver los ultimos 3 meses.
Gracias de antemano.
Saludos
No había visto tu comentario, hay una forma de hacerlo, pero es un poco larga de explicar. Si lo has conseguido perfecto, sino te digo como.
Si dimelo anda que dentro de binance todavia no he consegido ver mas de 3 meses hacia atras.
Gracias
En billetera te vas a Historial de transacciones (como en la imagen).
Una vez allí le das a Exportar Registro de transacciones (el del bocadillo rojo)
Despliega el Menu y seleccionas el Personalizado. Ojo te deja sólo máximo un año, pero si eres cliente de binance desde 2020 por ejemplo te puedes sacar desde 1 enero 2020 a 31 diciembre 2020, luego igual el 2021 y 2022. Como ves solo te deja sacar 6 informes al mes.
Ahí pones el año que desees, he puesto 2021 a modo ejemplo.
Compruebas que efectivamente es anual, le das a exportar y te empieza a generar el informe de ese año. Aunque te pone que puede tardar más de 3 horas a mi normalmente en unos 30 minutos o menos me lo hace.
Para no quedarte “pillado” esperando cierras esa pestaña, refrescas y vuelves a entrar como en la figura 2.
Mientras te escribía esto ya me lo ha generado, habrá tardado menos de 10 minutos.
Ya sólo te queda descargarlo, espero te sirva @Pequi no se hacerlo de otra manera.
Muchas gracias Merlin si seguro me valdra justo hace rato he visto un articulo que lo explica igual q tu me has dicho.
Saludos
Binance ha congelado unos 4,4 millones de dólares en activo relacionados con el crimen organizado.
Crean organizado en Korea? !
Cristiano Ronaldo estaría trabajando en una nueva colaboración con la casa de intercambio Binance, presumiblemente una nueva colección NFT.