Buena noticia.
Me extraña que citen regulaciones locales. Estas cosas ¿no deberían ser a nivel Europeo?.
No paran de dar pistas… sobre lo que debemos hacer. Que torpes
Buena noticia.
Me extraña que citen regulaciones locales. Estas cosas ¿no deberían ser a nivel Europeo?.
No paran de dar pistas… sobre lo que debemos hacer. Que torpes
Binance integra Tether (USDT) en Arbitrum One y Optimism Networks.
Todo lo que se conoce de la reciente demanda presentada por la SEC en contra de Binance, Binance.US y CZ.
No va pasar nada… que alarmistas/agoreros/novatos sois. LA SEC no pinta una mierda en esto .
Binance es un gigante, como mucho se lo cargaran en USA, Y nada mas… todo fluye. “Be water my friend”.
Bittrex se fue, Coinbase y Binance se iran, y Kraken tiene planes para hacer lo mismo. Son yanquis, los mejores empresarios del mundo (Binance no).
Siempre la misma matraca, a repetir la misma mierda que los medios. ¿Os pagan?. Igual no .
Que nos no da miedo vuestra mierda mediatica. Un solo curso anual en forobits y “imunizado” jajaja.
¿Y sigues por aquí?. La leche…
“Los 101 pares de comercio eliminados corresponden a los mercados de USDT, BTC y BUSD”
El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ) ha sido citado por parte del Tribunal de Distrito de Washington, DC.
La SEC estaría solicitando información acerca de Binance a diferentes reguladores monetarios europeos.
Binance ha lanzado su segunda colección NFT con Cristiano Ronaldo.
Binance ha lanzado Pendle (PENDLE) como el trigésimo quinto proyecto en ser ofrecido a través de su Launchpool.
¿Que será lo siguiente?
cumpliendo designios
Hola buenas. No sé si os pasado. Hace una semana realicé un retiro de Binance a mi banco con SEPA en euros. Tras días sin recibirlo puse una apelación, y en ella me respondieron que los fondos me los volverán a reembolsar en Binance. Ha pasado ya una semana y mis fondos no están ni en mi banco ni en Binance. ¿Cuánto suele tardar el reembolso?.
me consta que es verdad, ojito
poniendo trabaas pa q no saquen la
pasta
yo hace años no lo toco …
Ahora en minutos. Tiene buena pinta.
Hoy,como muchos otras veces he intentado depositar unos euros en Binance con mi tarjeta del BBVA (débito) y no me ha dejado ,les he preguntado y me saltan con estas…
…informarte que este tipo de transacciones por tratarse de una operativa de riesgo de manera transitoria, se ha limitado la operativa, es una medida que se gestiona desde el área de Seguridad de BBVA.
Sentimos las molestias que esta restricción pueda ocasionar.
Si tienes alguna otra consulta l, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo."
Alguien sabe si es algo permanente?
Y otra duda, quiero probar de hacer la transferencia con SEPA, los datos que da BINANCE hay un número de referencia, entiendo que eso sería el concepto?
Gracias!