[BINANCE] Hilo General

Que yo sepa no tienen Fiat, aunque puede ser porque yo al no estar verificado no me salga esa opción.
Yo ingreso euros utilizando kraken, compro ripple y luego los paso a binance.
En hitbtc también tienen Fíat pero llevo 1 mes para que me verifiquen la cuenta y ni caso.
El problema de kraken es que funciona fatal, pero las transferencias son gratis.

A mi me pasa igual,hace mas de 2 horas que pase eth de coinbase a binance y aun no han llegado…es la primera vez que lo hago y ando un poco perdido.

Buenas tardes. Estoy empezando a meterme en el tema de las cryptomonedas. Tengo cuenta en binance pero no se que tengo que hacer para meter dinero o cryptomonedas. Si hay algún alma caritativa que me ayude se lo agradecería. También tengo que decir q tengo kraken pero me va jodidamente mal. A alguien mas le pasa?
Un saludo

Hola,
te contesto dora.
En binance se opera con las siguientes monedas de referencia btc, eth, bnb y usdt.
Por lo que primero que tienes que hacer es hacerte con alguna de estas monedas, te aconsejo eth que tiene menos comisiones.
En coinbase las puedes obtener.
A continuación tienes que hacer una transferencia a la cuenta de binance relacionada con la moneda que vas a operar, por ejemplo, si es ether una transferencia a la dirección que te pone en fondos-depositos de ether.
Cuando tengas el eth, ya puedes hacer operaciones en ese par.
También compra algo de bnb para pagar menos comisiones.
te dejo mi referal, por si quieres entrar con él.

https://www.binance.com/
saludos.

Hay mucha actividad, por eso probablemente tarda más.

tienes la cadena de caracteres que asociada al 2FA, que te dieron al instalarlo?
con esa cadena creo que puedes recuperar el 2FA.
saludos

La tienes que activar creo.
Vete a cuenta y hay un botón donde se activa.

Tranquilo,
llegará.

Muchas gracias. Lo ire viendo
Saludos

1 me gusta

Binance es un exchange que puedes comprar monedas con bitcoin o con ethereum. Si no tienes una cartera con estas monedas, deberas de entrar en otro exchange que te de la oportunidad de cambiar euros por estas monedas, yo por ejemplo uso coinbase.

Hola buenas, hoy Binance la han actualizado tanto en la web como en el movil. Pues en el apartado de retirar depositos me encuentro un boton nuevo “TRADE” que me permite escoger BTC o ETH. Se me ocurren muchas cosas pero prefiero preguntar ya que he aprendido que los errores en las criptos se pagan :slight_smile:

Saludos y Gracias de antemano

Bueno al final lo vi…:slight_smile: simplemente te dice con qué monedas puedes hacer trading y si picas te manda directamente …

1 me gusta

Yo pase los euros de coinbase a GDAX,compre ETH,los lleve a coinbase y me los mande a binance. No tarde mas de 10 minutos en hacer todo y ya cambie los ETH por ALT. Pensaba que la habia liado y se me quedarian los ETH en el aire por lo que comentais pero nada,no tardo ni 5 minutos

¿Con tanto traslado de dinero no te han hinchado a comisiones? O, ¿te sale mas barato y todo hacer ese proceso de traslados y cambios de moneda?

desde gdax los puedes mandar directamente a binance, creo.
Y te ahorras comisiones de coinbase

Cuando pasaste los Eth a Binance? Porque hoy están tardando bastante.

A mi Gdax me está dando por saco… Me ha invalidado tantas veces el carnet de conducir que al final me han dicho que pruebe de nuevo en 24h. Realmente las 2 fotos del carnet de conducir se ven de lujo. He llegado a una conclusión: Están saturados y me deniegan por gusto o he cambiado bastante y me parezco menos en la foto del carnet de conducir xD

De momento Binance está impidiendo el registro de nuevos usuarios.

1 me gusta

Efectivamente como te dicen abajo desde gdax puedes enviar directamente a binance y te ahorras las comisiones de coinbase…

1 me gusta

Olvídate de validar en gdax son 5 intentos al día y así estuve 3 días, lo hice con coinbase desde la
app del móvil y en 20 minutos validado el segundo documento en mi caso el carnet de conducir.

muchas gracias luis manuel;hice el ingreso a las 4 de la tarde y aun no se han pasado…seguiremos esperando.