[BINANCE] Hilo General

Sigo sin recibir nada en binance, estoy desesperado

Copiaste bien la dirección de envío? Si es así ten paciencia. Esto pasa con todos los exchanges pero acaba llegando. Tranquilo hazme caso :wink:

Si la direccion de depositos.

Hasta dudo ya

Yo sigo igual que tu cyanide.tendremos paciencia…

1 me gusta

Parece que la demora de las transferencias es culpa de Coinbase.

Seguro? envié ETH de MEW y tampoco los recibo

En Coinbase pone que están teniendo problemas con las trasferencias. Puede que también Binance esté teniendo problemas. Han deshabilitado hasta el registro de nuevos usuarios.

A mi me paso lo mismo.
El segundo documento lo valide en Coinbase

A las 17:22 según el email de coinbase y a las 17:50 ya hice la primera operación en binance así que llegaría un par de minutos antes. Todo hora canaria

No me cobraron comisión porque ya tenía el dinero en coinbase de hace tiempo, que por SEPA no cobran y entre coinbase y gdax es instantáneo y sin comisiones y la compra que hice, lo probé en los dos lados y en gdax gana 0,2xxx de eth mas así que me rento porque como digo, no me costo ni 2 minutos

la comision es 0,05% con BNB

compra 1 bnb que actualmente su valor es 7-8€ , si tu compra no va a ser elevada, te llegará :wink:

han actualizado algo que si haceis un stop-limit no sale en el exchange avanzado la orden, pero si volveis a la web “ordenes abiertas” si esta aparece y funciona correctamente ya que una se me ha cumplido y aplicado

asi que no os pase como a mi,que me he vuelto loco jeje todo va bien, pero las ordenes no aparecen en la parte de los graficos

Un saludo

Alguna novedad? habeis recibido las monedas de coinbase/kraken etc ?, yo sigo sin recibir nada

Yo sigo sin recibirlas.
Edito: Acabo de recibir los Eth en Binance.

Cuantas horas has tardado desde que lo solicitaste ?

Pues lo hice a las 14:30h. Así que ha tardado unas 11 horas aproximadamente.

Ufff, yo lo hice más tarde, matizo, envié desde Coinbase y desde MEW, y de momento nada de las 2 partes, desde Coinbase pone que está enviado, pero no es asi, debo preocuparme ?

Revisa la transacción desde MEW. Si el gas que pusiste es bajo puede aparecer como cancelado y lo vuelves a enviar y listo. Si está pendiente solo tienes que esperar y te acabará llegando.

Me dice que está pendiente aun… De todos modos no entiendo esto de cuanto gas poner

Coinbase esta tarde mismo ha vuelto a poner el aviso de que las transferencias van con retraso.

Yo le puse 4 para el precio del gas y me llegó.