[BINANCE] Hilo General

Pone esto cuando busco la transaccionm:

Transacción pendiente encontrada
Tu transacción se ha encontrado en el pool de transacciones del nodo al que te encuentras conectado.
Actualmente está pendiente (esperando ser minada).
Existe la posibilidad de que puedas “cancelar” o reemplazar esta transacción. Desbloquea tu cartera debajo.

1 me gusta

Pues lo dicho, a esperar :wink:

Buenos dias, para la tranquilidad de mikicrypto y cyanide deciros que a mi me lo acaban de traspasar ahora mismo y el traspaso lo hice ayer a las 4 de la tarde desde coinbase a binance…espero que os llegue pronto.

Cuanto te ha tardado a ti ?, son las 11:45 y AUN no he recibido nada ni de Coinbase ni de mi MEW

Pues hice el traspaso a las 4 de la tarde y me a llegado a las 8 de la mañana…16 horas de nada!!!

Vaya tela… cuando aparecen las monedas hace falta farle al F5 o aparecen solas ?

Solas

Oks

Me alegro mucho Rusky

1 me gusta

Si si,salen solas…espero que tengas suerte y te salgan pronto

Sabe alguien si este exchange acepta fiat?
Gracias

No acepta fiat.

Alguien sabe de donde saca binance el valor el dólares de las alts?

Sigue sin nada. :frowning: Llevo casi 24 horas ya

Perdonar que siga en este hilo pero como habeis contestado aqui… Veo que las direcciones de deposito de ETH que es donde espero lo enviado como de BTC y Tron SON LAS MISMAS DIRECCIONES, que leches es esto? claro que no recibo nada si las direcciones SALEN LAS MISMAS.
La direccion empieza por 0x la de deposito, es correcto que siendo 0x es de la ETH no?¿

Buenas tardes a todos,soy nuevo en este mundo y desde que empecé hace unas semanas me registré en Coinbase y en Binance, ya he operado y traspasado monedas a Binance para comprar en ella diferentes alts. Mi duda es la siguiente: cada vez que entro en mi cuenta de Binance me pide que active la "seguridad2 2FA, cosa que hago marcando la Google Auth,seguidamente me dan 3 opciones de Auth y yo eligó la opción 1.Download app desde Google Play.
Pues señores, de ahí no avanzo,ya que descargo la aplicación en el móvil,se instala en mi movil y si entro en ella es cierto que me sale un código numérico ¿que hago con él)
Perdón por mi ignorancia y gracias.

Buenas tardes,
Esta mañana a las 8:50 he pasado ETH de Coinbase a Binance y siguen si aparecer, es normal? Tengo que preocuparme?

De momento no… he hecho unas transacciones y avisaban de que podían demorarse hasta 12 horas al estar la red saturada

Ya, pero en confirmaciones de momento me dice que tiene CERO, vamos camino de las 12 horas.
Por otro lado, un amigo ha hecho lo mismo a las 11:00 y a primera hora de la tarde le ha llegado los ETH a Binance.

Yo he pasado unos LTC y me ha tardado 10 minutos como mucho hoy a las 17;20