[BINANCE] Hilo General

Yo que puedo hacer?

Se puede cancelar una transacción que esta en estado pendiente. ¿Como?

Mmoxo hay mucho retraso en esa transaccion,a mi ayer me tardo 16 horas.haciendo lo mismo que tu,asi que toca esperar,creo que no debes preocuparte todavia.

Bueno…pues esperare… a ver si mañana ya las tengo…

Supongo que la diferencia te viene dada por el tipo de divisa, su trafico actual etc. Las de BTC tardan una eternidad ahora pero llegar llegan

Sigo sin recibir nada, en Binance dice que he recibido la de Coinbase, pero no veo el saldo. Yo con tanto numero me lio pero imagino que esa es la transaccion que hice de coinbase, ay señor… Alguien está igual o creeis que ya lo he perdido todo?

Calma, llegara. Solamente estarán saturados.

Ya los recibi. Muchas gracias por el apoyo

Hola,
una vez que instalas la seguridad 2FA correctamente, cada vez que entres a Binance y después de introducir usuario, clave, “hacer el puzzle” te pedirá que introduzcas un identificador que es el número que te sale en el móvil.
saludos.

hola donde estás mirando el saldo?
saludos

Recomendáis Binance para alguien que como yo lleva muy poco en esto y quiere comenzar a tradear criptos (para mi es el segundo paso, compre BTC en cantidades moderadas)?

Lo que busco es que me permita tradear rápido (que no demoren demasiado las confirmaciones), comprar y vender en el mismo site sin que abusen con las comisiones y exportar a mi Wallet en Bitcoin ya que he preferido congelar a muy largo plazo.

Y de paso otra pregunta ¿Alguna App Android que me permita hacer seguimiento de las 10/20 principales cripto?

A mi binance me va lentísimo y se me peta cada 2-3minutos, ¿a alguien mas le pasa o es por mi ordenador que es una patata?

es tu lugar :wink:

y para el movil su app esta muy bien, porque lo que tengas en favoritos , lo tienes igual .

la pega que en la app movil no puedes hacer , o yo no lo he visto stop loss, solo compra o venta de mercado o a una cantidad.

lo primero compra 1bnb y activa el 50% de descuento, asi ahorras en las comisiones.

a mi la web me va rapida y fluida

si no te has registrado y no te importa te paso mi referido :wink:

yo hago un poco de trading tambien.

En “Fondos” y luego “Retiro de depositos”, no ha llegado nada 30 horas despues, de ninguno de los dos lados, algo ocurre porque el otro dia hice lo mismo y llego bien

100% recomendable binance

Házselo saber a su soporte.
Exponselolo con todos los detalles.
No se me ocurra otra cosa.
Están empezando no les interesa tener “mala prensa”
Mucha suerte.

Hola Luis.
Entiendo que es como tu dices lo del código,pero es que cada vez que entro nada,no me lo pide,y tengo todo bien hecho

Pienso lo mismo que crypto.
Binance una maravilla.

Pues a mi binance me va lentísimo y se me peta cada dos por tres… En Kucoin no me pasa eso y me va fluidísimo

Porque ha tenido un aumento de usuarios bestial y kucoin está empezando