[BINANCE] Hilo General

En Coinbase por transferencia Sepa no cobran, y pasarlo de Coinbase a Coinbase pro, tampoco

El tema es el volumen, que da liquidez… y Binance en volumen parece que gana siempre, que sea un volumen real o no, ya no lo sé xD

Puedes entrar en el chat en español de telegram de Binance y preguntarlo, habrá más gente que lo haya usado. Para compras con tarjeta te confirmo que BBVA va sin problemas.

¡El próximo martes 11 de agosto no te pierdas el AMA en directo para Binance en español!

:small_orange_diamond: En directo a través de Youtube: AMA FIO PROTOCOL (Spanish) - YouTube » ¡Dale a la campanita para que te recuerde el inicio del directo!

:clock7: Hora:
:es: España 18:30h
:argentina: Argentina 13:30h
:chile: Chile 12:30h
:venezuela: Venezuela 12:30h
:mexico: México 11:30h
:colombia: Colombia 11:30h

Con la participación de:
Josep Rosich - Block Producer at FIO Protocol

:point_right:t3: Envía tus preguntas: https://forms.gle/VPFqrrrLZ5rqkYHx9 (Sorteo de 500 FIO)

Algun entendido seria capaz de explicarme porque binance al realizar un retiro te pide un networw y te avisa que si lo eliges mal perderas tus fondos.

Otros exchanges no piden nada? Este señor la verdad que no me gusta como enfoca su empresa la verdad

Gracias

Hola! Depende de la criptomoneda que quieras retirar puede operar en distintas blockchain. Por ejemplo, USDT funciona sobre OMNI en Bitcoin, erc20 en Ethereum y en la de Tron.

Es por eso que en alguna necesitas elegir la red correcta del monedero que quieras recepcionar.

¿Que criptomoneda quieres retirar?

1 me gusta

Hola Luis, esque queria retirar eth y me pidio un network, luego cambie a botcoin y me lo volvio a pedir, tu compañero de atencion al cliente me pasaron un link donde podia ver la fee, y si habia posibilidad de otras networks

Para una aficionada como yo pues me costo entender que BTC podia ir por otro network

Gracias

Alguien puede decirme donde ver el precio donde se compran las criptos en binance una vez compradas? No consigo ver ese precio, podéis ayudarme?

Gracias

Tenéis un email de binance para hacer un par de preguntas de la plataforma?

Hay algún tutorial, vídeo o similar para enviar SEPA a binance???

1 me gusta

Alguien ha visto esto? Un 25% anual por hacer staking de bnb me parece una burrada.

Esa noticia es de hoy Binance Adds BNB DeFi Staking, Stake BNB on Binance With Annualized Earnings of up to 25% | Binance Support es una burrada un 25% aunque lleva un ciclo de año en negativo, pero si lo sacaran para pagar lo que dicen.

1 me gusta

En Kava, BNB, está marcando ahora mismo casi un 50% APY Overview

1 me gusta

No se que quiere decir esos conceptos, tengo que informarme acerca del defi staking. He consultado en telegram de binance y me han dicho que el staking de bnb esta completado, pero me estoy planteando hacerlo con DAI
https://www.binance.com/es/support/articles/32f889b8dacd42e28dc16d035ad8f35e
Sobretodo informarme si tiene riesgos.
Actualmente estoy haciendo binance saving con los eventos de bloqueados, concretamente con USDT. Hay uno ahora que ofrece un 14’8%. (7’4% en USDT y 7,4% en un token defi al azar)

1 me gusta

Desde hoy no me deja acceder a la App de binance sin iniciar sesión…

Hola Adrian,

Para abrir la app de Binance tienes que tener cuenta y realizar el login. Esto es un requisito en las últimas versiones.

Saludos

Hola Luis, una pregunta.

Me han ingresado una cantidad ínfima de usdt en mi cartera de binance. Como yo no he realizado esa operación me he puesto en contacto con support que me ha pedido el mail de la cuenta y me ha dicho que seguramente sea un intento de dusting attack y que vigile mi ordenador y correo.
Mi pregunta es, en que medida se ve afectada la seguridad de la cuenta y que acciones se recomiendan.

Un saludo

Hola,

Ante todo te recomiendo varias acciones:

  1. Cambiar password a un password seguro que no utilices en ningún otro servicio.
  2. Utilizar 2FA y si es posible 2FA con un dispositivo hardware (Yubikey).
  3. Activar el anti phishing para los mails que recibas de Binance.

Si tienes dudas de que la seguridad de tu ordenador ha sido vulnerada te recomiendo también que formatees el ordenador. La seguridad es primordial en las criptomonedas y todos debemos ser conscientes y trabajar en ello.

También te recomiendo que observes tus referidos por si fuera una comisión obtenida a través de algún usuario que hubieras referido.

Un saludo

3 Me gusta

Puedes convertirlo a BNB desde tu billetera spot, como todas las cantidades de tu wallet inferiores a 0.001 btc, ya que muchas no son tradeables al ser tan pequeñas. En cuanto a la seguridad, revisar que todo esté okay, pero los dusting attacks no van enfocados a ese tipo de acciones, es más para conocer qué wallets están relacionados y llegar a saber el dueño de esas wallets.

2 Me gusta

:loudspeaker: ¡Hablemos de #DeFi! ¡No te pierdas este panel con AAVE y MakerDAO!

:point_right: Hablemos de DeFi - MakerDAO, AAVE & Binance (español) - YouTube

:clock1: 27 de agosto:
:es: 19:00h
:argentina: 14:00h
:venezuela: 13:00h
:mexico: 12:00h

Sorteo de 2 $BNB y premios de los invitados: https://twitter.com/Binance_Spanish/status/1296834551172538370

3 Me gusta