[BINANCE] Hilo General

Para poder hacer depósitos en SEPA que documdentación se tiene que aportar, sigue sin comisiones? A que banco se hacen, de que pais?

me gustaria saber si existe una API para mt4 muchas gracias

Hola Luis, he tenido un par de problemas con los stops-limit al no ejecutarse al completo, habeis hecho algun cambio ?

PD: pongo ejemplo de lo que me ocurrió.

valor del token en cuestion 4,50
Orden de Stop-limit
Stop . 4,30
Stop-limit 4.00

En esta ocasión solo se ejecuto el 10% de la venta y el token siguió bajando .
alguna explicación para estos casos?

Muchas gracias.

Creo que no había volumen suficiente en la franja que indicaste entre stop y stop limit, y se vendió lo que había.

1 me gusta

Para evitar estas cosas lo mejor son los stop market. Obviamente, si no había volumen, se te hubiera vendido a un precio mas bajo que el que tú pusiste, pero se te vende la posición completa al mejor precio posible.

1 me gusta

Binance no tiene Stop-Market

Stop-limit y OCO

image

1 me gusta

Este es el problema con los stops-limit con un token sin mucho volumen , no sirven , con los bots negociando centimos las franjas tienen que ser muy altas , el stop market como dice Rafa te garantiza la venta otra cosa es la media del precio , un tema interesante y con mucha chicha si rascamos .

1 me gusta

No se puede hacer transferencia SEPA.

¿Por qué motivo dices que no se pueden realizar transferencias SEPA?

Las transferencias y depósitos SEPA están disponibles en Binance en el apartado Comprar Cripto o desde tu wallet.

Alguien ha probado la binance card? Algo que comentar al respecto?

Ostia no entiendo porque en spot no y en futures si


¿@luis_binance porque esto?

1 me gusta

Hice las dos verificaciones elijo transferencia SEPA pongo el importe y me dice que elija otra opción. Vi un tutorial en italiano y me tendría que salir otra página con los datos de binance para hacer la transferencia.Lo repetí unas cuantas veces y mandé un correo a binance.

2 Me gusta

Hola! Estamos buscando testers para Binance Card.

Quien quiera participar puede enviarme un mensaje directo.

Saludos

4 Me gusta

Iniciativas como esta son las que tal vez harán que el uso de criptos se generalice como medio de pago. :clap: Binance :+1:

1 me gusta

Pues porque sigo igual, me han respondido que estoy bien verificado que puedo hacerlas pero sigo sin poder hacerlas, me descargue la app móvil y tampoco en esta me pone que estoy deshabilitado al no estar bien la verificación.

Envíame por privado tu Binance ID y lo revisamos.

Acabo de mirar y por fin funciona. El Reference Code es lo que viene a ser el CONCEPTO en la transferencia? Cual es el importe mínimo para hacer la prueba?

El mínimo es 20€. Ten en cuenta que la comisión es la misma para 20€ que para 10.000€.

Un saludo,

Luis

Referencie Code es el concepto?