[BINANCE] Hilo General

Habéis probado la tarjeta? Yo no he hecho ninguna compra todavía, sabéis si puedo registrar la tarjeta en amazon para probar a usarla? No tengo muy claro la comisión que tiene o el tipo de cambio que hace para pagar en euros.

1 me gusta

Tiene una comisión de 0,9% por cada pago para cubrir los gastos de la red de visa y el exchsnge a mercado. Pero por otro lado llevan cashback entre el 1% y 7% en función de tus Holdings de BNB en cualquier Wallet de Binance de los últimos 30 dias. Por ejemplo, puedes tener tus BNB en Launchpool farmeando BEL y que te cuenten para Cashback en la tarjeta.

Puede usarla en Amazon sin problemas, al igual que en cualquier comercio físico mediante Google Pay en Android y a través de Curve para iOS.

Ahora mismo no hay una tarjeta que ofrezca estás comisiones tan bajas y ese nivel de Cashback.

hola! alguienque pueda explicar con cuatro palabras qué es la cuenta pool y cómo funciona? no acabo de pillarlo
:sweat_smile:

Muy interesante la tarjeta. ¿Pero hay alguna tabla o algun ejemplo para poder saber que porcentaje de cashback equivale a un determinado número de BNB en hold? Para hacerme una idea y compararla con la otra tarjeta de moda, la de CDC. De esta última ya se los CRO que tengo que tener stakeados para los diferentes % de cashback de la tarjeta. Pero me gustaria saber lo mismo de la de Binance.

Además la duda es, ¿Necesitas tener bloqueados/stakeados los BNB para que te cuenten para el cashback de la tarjeta? ¿O con tenerlos liberados pero en algun wallet o programa de recompensas de Binance te vale?

Podría implementar BINANCE la posibilidad de poder barrer carteras de papel directamente a BINANCE, ahora sólo es posible a través de coinomi por ejemplo.

Aquí tenéis toda la información de Binance Visa Card. De momento está en Inglés pero os podéis hacer una idea del Cashback.

Lo bueno de este modelo, es que los holdings de BNB cuentan en cualquier wallet de BInance, incluido Savings o Staking por lo que puedes estar en Launchpool recibiendo el farmeo de BEL y WING y esos BNB suman también para el cashback.

2 Me gusta

Es una muy buena idea, aunque cada vez hay menos paper wallets en el mercado. ¡De todas maneras la tenemos en cuenta! Muchas gracias!

No creas que hay tan pocas, como es normal no se va contando, pero lo peor es el temor que se genera al hacer el barrido, date cuenta que normalmente cuando se barre es para pasarlo a un exchange y si alguno habilitara el barrido de paper wallets …

¿Habéis podido probar Binance Card ahora que ya está disponible para todas las personas en España?

Me gustaría conocer opiniones y comentarios.

Saludos

Puede que hoy o mañana la pruebe, comentare la experiencia.

1 me gusta

Yo he comprado con la virtual y va muy bien por amazon. A excepcion de una compra que me dio error. Se ha quedado la transaccion en pendiente, la compra se anulo y aun no me han devuelto los BUSD. Hace de esto ya una semana

Cuando hay una devolución es en EUR. Consulta el histórico de transacciones o el wallet de la tarjeta y si no lo has recibido contacta con soporte.

¿Qué os parece el nivel de cashback?

https://www.binance.com/es/cards

1 me gusta

Seria genial si algún día incorporan en la tarjeta una stablecoin referenciada en euros al igual que la hay en dólares, con los cambios de €/$ en ocasiones las stablecoin para los europeos son poco estables :wink:

2 Me gusta

alguien sabe algo de burguer swap? E estado hechando un ojo,y desde mi experiencia de novato.
Lo unico que entiendo que funciona con bnb.
A parte no me deja conectarme a la wallet.

Esta noche he pagado la cena con unos usdt que tengo por Binance (pasandolos a BUSD, buena jugada de CZ :wink:) y todo perfecto, para quien quiera gastar criptomonedas en cualquier lugar que acepten una tarjeta contactless es perfecto.

5 Me gusta

Como sugerencia, supongo que ya lo tendran en mente, estaria bien que la sección de la tarjeta estuviera integrada en la app, en vez de tener que acceder por la web. Si estamos en un exchange centralizado, yo lo quiero todo bien centralizadito xD

5 Me gusta

He echado de menos lo mismo, con la de coinbase lo tienes en una App y es mucho más practico.

1 me gusta

:rofl:

¡Todo llegará! :slight_smile: Vamos ampliando cada mes con novedades. Ahora ya está disponible en toda la UE.

1 me gusta

:loudspeaker: ¡Ha llegado el AMA de Septiembre con Binance España!

:small_orange_diamond: ¡24 de septiembre en directo a través de Youtube! AMA BINANCE EN ESPAÑOL (SEPTIEMBRE 2020) - YouTube

¡Recuerda darle a la campanita para que te avise!

:clock7: Hora:
:es: España 19:30h
:argentina: Argentina 14:30h
:chile: Chile 14:30h
:venezuela: Venezuela 13:30h
:colombia: Colombia 12:30h
:mexico: México 12:30h

:point_right:t3: Envía tus preguntas por adelantado y podrás ganar $BNB: https://forms.gle/RffD7LrQTijxsedW8

¡Os esperamos! ¡Hablaremos sobre todos los detalles de la Binance Card!

1 me gusta

Es super facil tengo 3 meses operando con binance en la categoria de novato y me ha encantado

1 me gusta