[BINANCE] Hilo General

Sin problema, retiro las comisiones de afiliado, que son poquitas, cada 2 o 3 días y nada, sin problemas.

Había un límite de 500€ pero puedes verificar un nivel más y aumentarlo bastante.

Yo lo sacaba de Binance a Kraken y ya lo sacaba de Kraken, pero estuve quemando pasta en comisiones sin sentido haciendo esto xD

Lo curioso son las tarjetas… alguno la ha utilizado?

1 me gusta

Kraken es más barato a la hora de realizar la retirada, no te cobra más que 6 o 9 centimos.

Binance te cobra 1€ saques 10€ o saques el límite de 500€, pero si tus operaciones son en Binance mejor retirar desde el mismo Binance

Sería top! Además creo que no hay nada más seguro en el mercado que una billetera en papel

1 me gusta

¿Qué sabemos de la alianza Binance-Criptan? Más que nada porque no había escuchado nunca hablar de Criptan



2 Me gusta

@Luis_Binance Se sabe algo de las tarjetas de plático…?? hace un mes que realice el pedido de la mia pero por lo pronto no news…

El artículo sobre “Binance y Criptan” es solo un titular sobre dos empresas que van a sacar productos similares en España. No existe ningún tipo de alianza.

1 me gusta

Las tarjetas de plástico empezarán a salir en las próximas semanas. ¿Has configurado la tuya con Google Pay, Samsung Pay o Curve en tu teléfono? Usándola de esa forma, no necesitas esperar al plástico.

Por cierto esta semana han habido novedades:

Saludos

1 me gusta

Esta semana tenemos una promoción en la cual hemos retirado los trading fees en la mayoría de pares con EUR para el maker.

Toda la información aquí:

https://www.binance.com/es/support/articles/a3d16a85dd0c44cb8171a8e178ec3378

1 me gusta

El límite de 500€ dependerá de tu nivel de KYC, normalmente por encima de 50.000€ al día.

En cuanto a las comisiones es muy relativo, ya que si la comisión más alta de trading es de 0.1% en Binance. Las retiradas de 500€ o más, siempre va a ser más económico retirar por Binance. Por debajo de esas cantidades, te recomiendo Binance Card, que tienes un cashback del 1% directamente sin ningún requisito y hasta 8% dependiendo de tu nivel de holdings de BNB.

Buenas a tod@s, es un placer anunciar que hoy Martes día 6 de octubre de 2020 a las 19:00 horas (franja horario: Madrid-España), realizaré en directo un webinar práctico para el mayor exchange de criptomonedas del mundo: BINANCE.

El título de la ponencia será: Trading en Criptomonedas y el patrón de desfase temporal (el corral, como le llama él). :wink:

:fire: Apuntarlo en la agenda, no os dejará indiferentes​:fire:

:loudspeaker: ¡Martes 6 de octubre, no te pierdas el webinar de trading en español!

:small_orange_diamond: En directo a través de YouTube:

LINK para verlo en directo:

» ¡Dale a la campanita para que te recuerde el inicio del directo!

:clock7: Hora:
:es: España 19:00h
:argentina: Argentina 14:00h
:chile: Chile 14:00h
:venezuela: Venezuela 13:00h
:colombia: Colombia 12:00h
:mexico: México 12:00h

:partying_face: ¡Sorteo de 60 BUSD entre los asistentes!
(https://forms.gle/Hy7sLJabiwpYx7TEA

¡Abrimos formulario a mitad del webinar!

Jacobo Maximiliano es co-fundador de Formación en Inversión:

14 Me gusta

Proximo Webinar fallos API y GAPS :wink:

4 Me gusta

Hola @Luis_Binance,
Quiero hacerte una consulta ,

Para hacer staking flexible solo debes tener la criptomoneda en la cuenta spot?
si es asi , si dicha criptomoneda lanza una recompensa por stake Binance la traslada al cliente?

En el caso de Kava , sale Harvest y lanzan una recompensan a los que esten haciendo stake con kava , binance trasladara esa recompensa a los clientes con cuentas stake de kava?

Gracias Luis.

3 Me gusta

Hola compañeros haber si me podeis ayudar con esta plataforma que no me gusta nada la verdad

Ayer abri 2 posiciones en margin isolated en el par YFIBTC a 1,37 x5

Hoy esta a 1,25 y yo no veo ni las posiciones ni el profit and loss por ningun lado

Recalcar que para abrir esas posiciones en corto transferi los yfi coins que tenia en el spot

Las ordenes salen como filled pero no estan abiertas en open orders

Me podeis ayudar porque los de soporte pues ya sabeis, nada siempre hacen lo mismo va a checkear for a while y el chat acaba

Gracias

Una chica de soporte me ha dicho que con margin trading no se abren posiciones, y le digo entonces lo que hice ayer fue vender mis yfi por btc, entonces eso no es un exchange en spot?

Vamos en otros exchanges cuando abres una orden de margin te abren una posicion…el caso que ayer vendo el par YFIBTC A 1.37 y hoy a 1.25 y no veo profit por ningun lado

Este cheng Zhao ya lo dije hace tiempo, pero es un pajaro de mucho cuidado, vaya trepas margin trading sin posiciones

En definitiva lo que he hecho a sido vender las yfi por btc pero en vez de spot en margin??Cual es el sentido financiero de eso, si lo tiene y como le he dicho que no quiero prestarlos que queria abrir posiciones y me dice que solo con futuros??

Sí, staking flexible es solo tenerlo en billetera spot. Cada airdrop es un mundo, pero binance suele dar todos los airdrops decentes que se hacen a los holders de X moneda.

2 Me gusta

:loudspeaker: ¡Miércoles 14 de octubre, no te pierdas el AMA con Balancer Labs (BAL) en español!

:small_orange_diamond: En directo a través de Youtube: AMA BALANCER LABS (Spanish) - YouTube » ¡Dale a la campanita para que te recuerde el inicio del directo!

:clock7: Hora:
:es: España 19:00h
:argentina: Argentina 14:00h
:chile: Chile 14:00h
:venezuela: Venezuela 13:00h
:colombia: Colombia 12:00h
:mexico: México 12:00h

Con la participación de Fernando Martinelli, Co-founder & CEO de Balancer Labs

:partying_face: ¡Sorteo de 300 USDC entre los asistentes!
(https://forms.gle/w6eyR3oeHGuUuT5a8 > envía tus preguntas, las mejores serán seleccionadas)

1 me gusta

Hola @Luis_Binance,
A ver si puedes echar un cable que estoy desesperado
He intentado subir el limite de retiros fiat a mas de 500e y he mandado una fatura del teléfono en la que figura otra dirección de la que me di de alta en la web , pues he cambiado de domicilio
Me la rechazan informando que mande una factura con la dirección que figura en el sistema y que sea de menos de 3 meses
Pero si cambie de domicilio hace un año no puedo tener ninguna factura con la dirección antigua
Tampoco veo en la web ningún apartado para cambiar de dirección

Conclusión ¿ como hacemos cuando cambiamos de domicilio para modificarlo en la web y que acepten una factura con la nueva dirección ?

Tienes que solicitar que te hagan de nuevo el KYC pero el DNI lo tienes que tener también actualizado. Envíame el número de ticket por privado.

Saludos

Ya he abierto el ticket,te lo mando por privado

Gracias