Tengo unos bonitos zapatos de este señor , muy buenos por cierto.
Pásate por el directo y a ver si te da un par más
Para los interesados en liquidity pools creo que será muy interesante.
Binance lista Filecoin (FIL) y hay un pool de $100.000 en BNB para las personas que depositen 100 FIL o más.
https://www.binance.com/en/support/announcement/3c3eafef267c42eeaecef98f32297b6c
@Luis_Binance sabes si tendremos airdrop / recompensa de Harvest haciendo staking flexible con Kava en Binance?.
Gracias.
Luis , se fuerte , trata de arrancarlo xD !!
¡Ha llegado el AMA de Octubre con Binance!
¡Este jueves 22 en directo a través de Youtube y Facebook!
¡Recuerda darle a la campanita para que te avise!
Hora:
España 19:30h
Argentina 14:30h
Chile 14:30h
Venezuela 13:30h
Colombia 12:30h
México 12:30h
Envía tus preguntas por adelantado y podrás ganar productos de Binance: https://forms.gle/rCTsyECjjA8UNTQAA
1er premio: Camiseta + libreta + pop socket + stickers + gorra
2º premio: Libreta + pop socket + stickers + gorra
Luis se hace el loco con tu pregunta…
No hay nada oficial todavía.
Hay alguien (de España) que haya enviado fiat a Binance (y recibido fiat desde Binance) sin problemas? Pregunto por que he oido bastantes casos de gente que le congelan las transacciones.
Que bancos se sabe que no den problemas con Binance? Se puede usar BBVA?
Y el IBAN de donde es?
Buenas.
En principio no deberías de tener ningún problema con tu banco.
El IBAN de Binance es de Suiza sino recuerdo mal, como está fuera de la zona euro mi banco me cobró 15€, mira las condiciones que tienes con tu banco.
Yo realizo depósitos y retiradas tanto en Binance como en Kraken con Unicaja (antigua caja de Málaga) y he tenido ningún problema desde 2017,
Eso sí… jamás realicé una de más de 400€… tal vez sea ese el problema? a veces cuando supera cierta cantidad suelen saltar las alarmas de los bancos, pero llamándoles (a tu banco) y deberían dejarte realizar dichos depósitos.
Sólo falta que 1 tenga problemas para que se generalice…
OMG… 15€? pues prueba con Kraken que esta en Estonia…
Kraken es mi puerta al cryptomundo
Solo que hace poco cree una cuenta en Binance y probé que tal funcionaba
El único problema que he llegado a tener con mi banco fue hace un par de años cuando le daba a copiar transferencia, se ve que no copiaba todos los datos en los apartados correspondientes, me quedaba la transferencia colgada en el exchange y entonces tenia que abrir ticket.
Desde entonces hago las transferencias manualmente.
Cojonudo!
Yo siempre las hice manual…
No, no debería salir Suiza, el IBAN es UK, aunque a algún usuario le ha salido Suiza de modo excepcional. SEPA 0.5 EUR para depositar y 1 EUR para retirar. Si le pides a soporte que te lo mire, te lo pueden cambiar a UK
¡Te presentamos el nuevo proyecto de #Binance Launchpad! Axie Infinity (AXS)
Un universo inspirado en las mascotas de Pokémon, en el cual puedes ganar tokens al demostrar tus habilidades competitivas y contribuyendo al ecosistema.
Lee el proceso para participar:
No entiendo. Suiza no es un pais Europeo que soporta pagos SEPA? por que iban a ser mas caros? Que banco es el que te cobra los 15€ fuera de la Eurozona?
UK ya no esta en Europa asi que estaria en las mismas. Tendre que mirar las condiciones del banco para transferencias fuera de la Eurozona, entiendo que es el banco del foreo Smith el que le cobra los 15€ al estar fuera de la Eurozona.
Yo no entiendo por que un exchange que opera en Europa querria estar fuera de la Eurozona, viendo que hay bancos que cobran mas caro fuera de la Eurozona y el cliente que se quiere atraer es cliente Europeo para aprovechar las SEPA a costes minimos.