[BINANCE] Hilo General

Hasta ahora no ponen problemas con UK, SEPA transfer 0.5 EUR depósito. Me consta que en breves cambiarán a una dentro de la UE.

1 me gusta

Buenas, nos puedes decir algo de esto?:

Sí: https://twitter.com/cz_binance/status/1321887211084603392

1 me gusta

Y para hacer el cambio de cuenta bancaria donde es? como se donde estoy enviando el dinero?

Y Binance guarda tus tradeos para extraerlos facilmente y pasarlos a un gestor? Por que en otros exchanges los borran cuando han pasado X meses.

lo sabes porque antes de enviar te da un IBAN, el cambio se lo pides a soporte en la web, el oficial.

Binance te permite descargar historiales antiguos, los sigues teniendo aunque no aparezcan por defecto, pero si buscas fechas específicas te salen.

1 me gusta

:loudspeaker: ¡Lunes 2 de noviembre, no te pierdas el webinar sobre la Binance Smart Chain (BSC) en español!

:small_orange_diamond: En directo a través de Youtube: Todo sobre la Binance Smart Chain (Spanish) - YouTube » ¡Dale a la campanita para que te recuerde el inicio del directo!

:clock7: Hora:
:eu: Europa 20:00h
:argentina: Argentina 16:00h
:chile: Chile 16:00h
:venezuela: Venezuela 15:00h
:colombia: Colombia 14:00h
:mexico: México 13:00h

1 me gusta

Segun estoy leyendo, para hacer una transferencia desde mi cuenta online BBVA, me saldria a 0.6% cada transferencia a Binance ya que usan IBAN fuera del EEE… pues va a ser que no. Avisad cuando movais la cuenta a una dentro del EEE.

Buenas tengo una duda, para utilizar SEPA dice que hace falta verificacion de identidad y de direccion. Para identidad imagino que una foto del DNI vale, pero para direccion tengo dudas, dice:

  1. For the next screen; while you provide proof of residence, make sure the followings

Acceptable Proof of Residence: Bank Statement, Utility Bill (electricity, water, internet, etc)

Your name on the document must be the same as your submitted ID
Your address on the document must be the same as the residential address you entered
Your document must have been issued within the last 3 months
Your name, address, document issue date, and issuer must be shown clearly on the document
Your document must be high quality (at least 300 DPI) in one of the following formats: PDF, JPEG, JPG, PNG

Bueno pues no se que utilizar para la verificacion de direccion, por que vivo con mis padres. Yo pago la factura de mi movil, pero el resto no esta a mi nombre. Si pongo una factura de yoigo valdra? aunque la estoy mirando en el banco el pdf que genera cuando me cobra yoigo y no aparece la direccion. Tambien estoy mirando las facturas de la seguridad social (soy autonomo) y tampoco aparece la direccion. Pero bueno, imagino que cualquiera de las dos son validas no? por que para tener un movil o ser autonomo ya has dado una direccion donde vives. Aunque no estoy seguro, por que ahi hablra de “Bank Statement, Utility Bill (electricity, water, internet, etc)” y no se que exactamente podria valer que yo tenga.

Para un banco, da mas confianza una transaccion a UK o Suiza? Lo pregunto para intentar evitar que bloqueen la transaccion. Tambien me uno a la peticion de poder disponer de un IBAN dentro de la zona euro, ahorraria en comisiones y problemas. Me gusta la interfaz, oferta de criptos y integracion de Tradingview de Binance pero si no hay cambios pronto en este aspecto me tendre que pasar a Kraken.

No me lo pierdo ni de broma

1 me gusta

El cambio no es oficial hasta el 31 diciembre con UK, por lo que sigue contando, yo uso BBVA y no me han cobrado nada, ni depósito ni retiro. Solo la fee de Binance, que es 0 EUR por deposito y 0.8 EUR por retiro ahora mismo.

Se pueden hacer transf SEPA solo verificando identidad (dni, pasaporte o licencia de conducir, a elegir por e usuario + una selfie). En este caso SEPA se limita a 500 eur al día, si quieres ampliar el límite, debes verificar la dirección de residencia, y la factura del telf sirve para eso (siempre que conste tu nombre, dirección y DNI).

De momento se usa GB, pero se modificará a un país del EEE cuando termine el plazo de extensión de acuerdos del Brexit.

:loudspeaker: Binance Lanza BNB Vault - Acumula Ingresos Diarios del Ecosistema BNB

¿Qué es BNB Vault?

BNB Vault es un producto de inversión garantizado por capital con acceso flexible.

Integra varios productos de Binance para maximizar el potencial de ingresos de su BNB de las finanzas centralizadas y descentralizadas con un solo click, lo que permite a los titulares de BNB disfrutar de todos los beneficios del ecosistema de Binance con un solo click.

Las recompensas se reciben diariamente en las diferentes criptomonedas generadas a tu billetera spot.

El CEO de Binance está en en vivo https://twitter.com/binance/status/1323973746663682048?s=20

Una pregunta chicos, cuáles son los productos que dan mayor rentabilidad en Binance?

Defi staking con stablecoins, aunque además de tener “cierto riesgo” es dificil pillar hueco. Yo lo estuve haciendo un mes y bien.

1 me gusta

:loudspeaker: ¡MASTERCLASS BINANCE EN ESPAÑOL!

:small_orange_diamond: ¡Miércoles 11 de noviembre en directo a través de Youtube y Facebook!


¡Recuerda darle a la campanita para que te avise!

:clock7: Hora:
:eu: Europa 19:30h
:argentina: Argentina 14:30h
:chile: Chile 14:30h
:venezuela: Venezuela 13:30h
:colombia: Colombia 12:30h
:mexico: México 12:30h

Regístrate en el evento: Todo sobre Binance - Masterclass en español Tickets, Wed, Nov 11, 2020 at 7:30 PM | Eventbrite

:point_right:t3: ¿Quieres participar en el sorteo de 300BUSD?
Rellena este formulario: https://forms.gle/fbq5SZRPXNS7iYrg6 (Muy importante leer las instrucciones, debes invitar a un/a amigo/a)

Ahora mismo bnb vault te lo hace automático todo, para ingresos pasivos

Lo malo de esto es que a nivel de Hacienda seguramente es un lio el tema del staking. Si ya mosquea tener que estar al tanto de cada compra y venta no imagino como debe de ser si haces staking.