[BINANCE] Hilo General

¡Es hoy!

¡MASTERCLASS BINANCE EN ESPAÑOL!

:small_orange_diamond: ¡HOY 11 de noviembre en directo a través de Youtube y Facebook!

:clock7: Hora:
:eu: Europa 19:30h
:argentina: Argentina 15:30h
:chile: Chile 15:30h
:venezuela: Venezuela 14:30h
:colombia: Colombia 13:30h
:peru: Perú 13:30h
:mexico: México 12:30h

Alguien me puede explicar por qué no puedo hacer BTC Staking?

image

1 me gusta

Porque ha llegado al máximo de capital invertido en esos defi staking. Un consejo, metete a las 2:00 de la madrugada, hora española. En ese momento finalizan contratos y comienzan los nuevos, si queda hueco podrás entrar.
Yo así lo hice el tiempo que estuve dentro (1mes)
Suerte y espero que te funcione

4 Me gusta

Competición de trading en los pares EUR que se suma a la promoción de 0 fees en el maker de los pares EUR hasta final de año.

1 me gusta

Alguien ha usado la Bianace card?

1 me gusta

Acabo de hacer una compra de prueba con la tarjeta binance. Recibí esta mañana un correo indicando que había una promoción 0 comisiones usando la tarjeta binance.

He cargado la tarjeta con euros cambiando usdt a euro antes de usarla. He hecho una compra de mas de 500€ y me han descontado el importe exacto sin ningún tipo de comisión. Así que perfecto el tema, no lo había probado hasta ahora pensando que el tipo de cambio no sería favorable o que se yo…

2 Me gusta

¿Alguno sabe alguna web o sitio dónde mirar los históricos de volumen total diario de Binance y de otros exchanges??

Yo la he usado mucho, tanto online como en comercio físico con google pay. Sin tener BNB ya tienes 1% de cashback, con 10BNB ya tienes el 2%, y puedes pagar incluso con EUR, tienes además BTC, BNB, BUSD y SXP.

1 me gusta

¿Todavía no has probado el nuevo modo Lite de la app de Binance? :star_struck: ¡Descubre lo sencillo que es gestionar tus fondos con Lite!

:small_orange_diamond: ¡Activa el modo Lite desde la misma app en el apartado de tu Cuenta!

Descarga nuestra app y prueba el modo Lite
:point_right:t3: https://bit.ly/339WZEE

1 me gusta

Pues no lo sabia, es verdad. Me acabo de meter y tengo 5euros en bnb. Está genial la verdad.

Hola chicos, he leido que hoy empieza la promocion de black friday. Tengo una duda con la tarea 2:

  • Tarea 2: Alcanza un volumen de trading de al menos 1,000 USD (o su equivalente) en cualquier par de trading de BLVT.

Esto se refiere a los pares que están dentro de la pestaña ETF? Esta mañana he comprado 1100 USDT de ADAUP y la he vendido a los pocos minutos ganando unos 45USDT, ya estaria cumplido este punto?

Un saludo y gracias.

Sobre la promoción, pásate por Telegram: Contact @Binance_ESP y pregunta a los Binance Angels, estas cosas las llevan por la mano.

:crossed_swords: ¡No te pierdas las batallas de futuros en directo! ¡Nuevo show en exclusiva!

:point_right:t3: PARTICIPA Y GANA PREMIOS. Regístrate y lee las instrucciones para saber cómo jugar en: https://forms.gle/b88oAbkDBHiH7RHj8

:trophy: PREMIOS:

  • 20$ para cada ganador semanal (hay 2 ganadores semanales)
  • 20$ para cada uno de los 4 seleccionados del público que no hayan podido participar en las partidas semanales.
  • 100$ para el ganador de la final (de entre todos los ganadores semanales)

:shield: Primer programa día 2 de diciembre en el canal de YT y Twitch
BATALLA DE FUTUROS - SEMANA 1 - YouTube ¡Recuerda darle a la campanita para que te avise!

:clock7: Hora:
:eu: Europa 20:00h
:argentina: Argentina 16:00h
:chile: Chile 16:00h
:venezuela: Venezuela 15:00h
:colombia: Colombia 14:00h
:peru: Perú 14:00h
:mexico: México 13:00h

#bitcoin #futuros #futuresBattles

Hola buenas. Tengo una duda con la gestión de fondos de mi billetera. Recientemente hice una compra de chainlink y la orden se procesó. Sin embargo los fondos aparecen como en orden, y a pesar que los tiene que n cuenta en la cantidad total de la billetera no los puedo gestionar, es decir, están como bloqueados. Esta así desde hace 3 días. Sabéis por qué puede ser? Gracias!

Hola! ¿La orden la hiciste en spot exchange o con fiat? Si hiciste un trade con limit order y sale en orden es porque no se ha cerrado todavía la orden, no ha llegado al precio que pedías. ¿Podrías por favor concretar en ese aspecto?

:loudspeaker: ¡BINANCE PANEL - Comentamos el mercado y lo que esperamos de 2021!

Lunes 30 de Noviembre

Invitados:

  • Bitcoin al día
  • Crypto Birds
  • Mi primera Cripto
  • Crypto Análisis
  • Territorio Blockchain

:small_orange_diamond: Sorteo de 150$: https://twitter.com/Binance_Spanish/status/1331971396369604611

:point_right:t3: En directo a través de
Binance Panel - Comentando el mercado y lo que está por venir - YouTube ¡Recuerda darle a la campanita para que te avise!

:clock7: Hora:
:eu: Europa 20:00h
:argentina: Argentina 16:00h
:chile: Chile 16:00h
:venezuela: Venezuela 15:00h
:colombia: Colombia 14:00h
:peru: Perú 14:00h
:mexico: México 13:00h


:loudspeaker: ¡Todo sobre la Binance Card en directo! ¡Próximo lunes 14 de diciembre!

:small_orange_diamond:YT: Todo sobre la Binance Card y compra con FIAT - YouTube

:trophy: Regalos de hasta 400 EUR :gift::santa:t3: (Formulario disponible en el link de eventbrite) ¡10 premios de 40 EUR!

:clock7: Hora:
:eu: Europa 20:00h
:argentina: Argentina 16:00h
:chile: Chile 16:00h
:venezuela: Venezuela 15:00h
:colombia: Colombia 14:00h
:peru: Perú 14:00h
:mexico: México 13:00h

:point_right:t3: Registro en Eventbrite: https://bit.ly/3mWpJIX

Buenas tardes
Tengo problemas con mi cuenta antigua, de octubre de 2017, cuándo en ese año se hacía todo por web y se traspasaba todo de coinbase a binance
El caso es que dejé la cuenta “muerta” no entré hasta hace mes y medio, pongo el email y contraseña y me indican que me han enviado un código de verificación al email, ese código nunca llega, es como si tuviese la cuenta muerta, no se que hacer ya,
Para colmo, creo otra cuenta con el móvil y demás que debería ser fácil, y me da fallo se autentificacion facial durante 2 días ya, siempre me da error, cambie o no la iluminación, estoy desesperado porque llevo semanas sin poder comprar a la baja

He escrito a Binance y nada de nada

Alguna idea?

Muchas gracias!!

Has mirado en la carpeta de Spam?