[BINANCE] Hilo General

Si, en spam no hay nada, y ya la coña que me remata es que la otra cuenta continuamente me falla el verificador facial, auténtica basura Binance que solo me da problemas de cabeza

En teoría no puedes tener dos cuentas, habla con ellos por el chat o a ver si se contestan por aquí.

No te llega porque te falta clicar en alguna casilla.
Revísalo atentamente.
Para @Charly_carloss10.

1 me gusta

Binance tiene chat en vivo??

Si lo tiene no lo he utilizado nunca.

Hola buen día amigos. Estoy nuevo en este mundo, recién estoy en binance, tenía BTC y compré USDT, ahora cuando intento hacer la operación inversa (comprar BTC con USDT) no me sale ese par, es decir para poder tener BTC solo me da la opción de convertir, pero realmente no que deseo comprar al precio del mercado. Aguno me podrá orientar? Gracias

Algo ha pasado en el mercado Spot de Binance que no rula desde hace un par de horas.
Han puesto una página que habla de problemas de mantenimiento … a ver

Hola chicos, no se si os habéis enterado del airdrop de TWT. A los usuarios de Binance que han hecho algún trade entre el 14 y el 21 de diciembre nos han metido en la billetera 100 TWT (Aun no se ni lo k es esto xD). La historia es que este token no está listado en binance así que si no los queréis perder tenéis que sacarlos de binance antes del día 5 de enero. El dia 5 se autodestruiran…

Hola, tanto si quieres comprar como si quieres vender se realiza en el mismo par. Para tu caso vas a la pestaña de Trading> Clásico . Bitcoin Exchange | Exchange de criptomonedas | Binance

tenía BTC y compré USDT >> yo diría vendí btc, se te entenderá mejor

Revisa la Binance Academy, es gratis, y te ayudará a aprender cómo se hace trading en la plataforma o comprar y vender a nivel general. https://academy.binance.com/es/

Solo hay que mandarlo a Trust Wallet.

¡Binancians! Les traemos los pasos para retirar TWT de Binance a Trust Wallet🧐

1⃣ Descargar e instalar “Trust Wallet” y crear una billetera.
Puedes hacerlo desde acá:

:green_apple:Trust Wallet para iOS

:robot:Trust Wallet para Android


2⃣ Agregar a la lista de tokens a “Smart Chain” y “TWT” (BEP20
Se puede hacer presionando los parámetros de la esquina superior derecha.


3⃣ Presionar a Smart Chain y luego “recibir” . Proceder a copiar la dirección de envío.


4⃣ Dirigirse a Binance y seleccionar TWT. Seleccionar la red “BEP20” y proceder con el envío a la dirección copiada.

Aclaración: La dirección para recibir Smart Chain es la misma que TWT.


5⃣ Si optas por cambiar los TWT. En Binance ir a BNB, elegir la red BEP20 y enviar una cantidad adecuada para pagar comisiones a la misma dirección.


6⃣ Una vez que se confirme el envío y lo hayas recibido. Se verá reflejado en tu billetera.


7⃣ Pará cambiar los TWT en Trust Wallet :
-Dirigirse a la sección “DApss” y buscar a “PancakeSwap”. O bien podes copiar este enlace y pegarlo en el buscador que se encuentra en la pantalla superior.


8⃣ Seleccionar TWT y cambiar a la moneda de tu preferencia y listo!!

:fleur_de_lis:___

:globe_with_meridians: Trust Wallet es una billetera sin custodia totalmente descentralizada. Esto significa que usted tiene acceso completo a sus criptomonedas, pero también es el único responsable de su seguridad.

:closed_lock_with_key: Todos sus saldos de criptomonedas se mantienen dentro de la frase de recuperación de “12 palabras”. La frase de recuperación son las claves privadas. Es decir, todas las claves se derivan de eso, así que si tienes la frase, tienes las claves. Puede usarlo para generar todas las claves privadas para todas las criptomonedas en cualquier billetera compatible con bip39 HD. ¡Debe hacer una copia de seguridad de forma segura, preferiblemente fuera de línea y nunca compartirla con nadie!

:warning: Tenga en cuenta que en caso de que su teléfono se rompa, se lo roben, se pierda o la aplicación se elimine accidentalmente, Trust Wallet nunca tendrá acceso a sus fondos ni a la frase de recuperación de 12 palabras asociada a su billetera.

:warning: Trust Wallet siempre mantiene sus datos privados y seguros. No almacena su información personal en los servidores y, por lo tanto, no podemos recuperar sus fondos si pierde su frase de recuperación de 12 palabras.

1 me gusta

Lo tiene, y en español también.

Supongo k se podrá mandar a MetaMask usando bsc no? Igual que cuando mando bnb

Funds are safu:

2 Me gusta

Bien por Binance, es lo que se espera de un gran exchange que tiene la proyección que tiene y aspira a lo que aspira. Y eso que lo sucedido, si no he entendido mal, es ajeno a Binance, el error viene de la propia COVER.

3 Me gusta

Hola ,he recibido tarjeta binance, la he activado y recargado , sin embargo cuando hago compras me la deniega, alguien me puede decir por qué?

Buenas, hay mucho comercio (no online sobre todo) que está denegando este tipo de tarjetas.

No deberíais tener problemas en pagar con la tarjeta en los comercios físicos. Es una tarjeta Visa de débito como cualquier otra. Yo mismo la utilizo como tarjeta principal y no he tenido un solo problema.

@Amanda_Cavestany te recomiendo que pruebes lo siguiente:

  1. Que la tarjeta esté activada correctamente.

  2. Realizar la primera compra con el chip de la tarjeta (no hacer la primera con contactless ya que la primera compra debe de ser física con chip y pin por seguridad).

  3. Comprueba que tienes saldo suficiente para realizar la compra.

  4. Comprueba que no tienes la tarjeta congelada o bloqueada desde la app o panel de usuario de la tarjeta.

Saludos

1 me gusta

Hola sabeos q bancos no ponen pegas para mandar dinero a los exchanges yo con Sabadell bien pero acabo de enterarme q ya no dejan…

1 me gusta

N26 y Revolut suelen ir bastante bien. Revolut además tiene SEPA instantánea.

Buenas, a mi Binance no me deja hacer SEPA, cuando lo intento me sale un mensaje que dice: “Sorry, this function is temporary disabled due to your personal information is not accepted. Please try again with different payment channels”. Y llevo así meses…
En principio lo he chequeado todo y tengo todas las verificaciones ok. Cuando he comunicado con el soporte siempre me mandan mails genéricos con opciones absurdas. También les he mandado captura de pantalla de este mensaje y nada.

A ver si Luis de Binance o alguien puede echarme un cable.

1 me gusta