[BINANCE] Hilo General

@FPS ábreme un privado tu número de usuario de Binance.

Seguro que se pueden hacer sepas desde revolut a binance??

En el grupo de Telegram de la comunidad de Binance hay varias personas que utilizan Revolut de forma regular y N26 también.

Yo la verdad tengo todo diversificado en binance y coinbase y me van genial

Quiero abrir en Binance una cuenta pero no estoy seguro por que UK ya esta fuera del Espacio Economico Europeo y me van a cobrar una pasta por las SEPA.

Tampoco tengo claro si funciona bien con BBVA. Podre enviar y recibir dinero sin problema o me bloquearan la transaccion?

Con bancos sin sucursales fisicales ni loco envio dinero a exchanges. Si te bloquean la cuenta no puedes personarte en ningun sitio y eso no me da ninguna confianza. Quiero usar mi cuenta BBVA pero quiero estar seguro que no tengan marcado “Binance” como algo toxico que haga saltar alarmas.

Y bueno como digo, creo que este exchange no tiene IBAN con paises en EEE asi que como voy a hacer una SEPA barata?

Si tu banco no te ofrece una SEPA al precio de nacional o sin conste sea cual sea el país… Es tu banco quien te está cobrando de más.

Puedes utilizar bancos como N26 donde realizar una transferencia SEPA no tiene coste.

Saludos

1 me gusta

Hola @Luis_Binance, buenos días, evidentemente llevas razón, al parecer Sabadell se suma a la moda de ponerlo difícil a sus clientes en este sentido. Ayer fui a realizar una transferencia desde este banco a la cuenta de Binance en UK y eran unos 34€ de comisión, creo recordar.
He leído por otros sitios que al parecer esta es la nueva dinámica de los grandes bancos en España ( fuera no tengo ni idea). ¿Cómo ve esta situación Binance?

Es interesante poder abrirse cuentas intermedias donde no tengas problemas con tu banco normal y que puedas operar con el exchange sin problemas. Además de no tener coste en SEPA son transferencias que suelen llegar el mismo día sin problemas, cosa que los bancos españoles no suelen hacer…

1 me gusta

Por cierto, feliz 12 cumoleaños de Bitcoin y feliz ATH otra vez :tada::tada:

2 Me gusta

Gracias @Luis_Binance, personalmente no tengo problemas , ya vengo con cuenta tanto en Revolut como en N26, sin mucha utilidad a día de hoy, pero visto lo visto para poder mandar Fiat a Binance habrá que coger este camino. Gracias, un saludo :wave:.

1 me gusta

Yo utilizo n26 y para enviar perfecto pero a la hora de recibir prefiero otros bancos… ya que n26 si te realizan la transferencia un viernes hasta el lunes olvidate de ella… y si es un jueves y el viernes es festivo añade un día a la ecuación… bancos como ING o evo banco te realizan el ingreso en sábado sin problema

1 me gusta

Las salidas de Binance son SEPA instantánea y N26 recibe así. Así que puedes recibir cualquier día de la semana :slight_smile:

1 me gusta

Bueno es saberlo… en este caso me refería a transferencias sepa normales obviamente! Gracias!!

1 me gusta

También os recomiendo Binance Card para disponer al instante y poder pagar en cualquier comercio con un límite de 8.000€ al día.

buenas, he intentado un compra desde Binance con Revolut y a la hora de confirmar transacción Revolut me la deniega diciendo que no autoriza compra en este comercio…

Has probado hacer una transferencia?

Lo mejor es hacer una transferencia que es casi instantánea y después ya en Binance compras lo que quieras.

1 me gusta

Alguien utiliza Bitwala para las transferencias, el banco alemán que también tiene cartera para BTC?

Quería probar con tarjeta que tenía ya tiempo algo de dinero y no la gasto prácticamente.

@Luis_Binance sabes en que punto está el mantenimiento de Zilliqa en Binance? Cuando habilitarán el retiro?