[BINANCE] Hilo General

Buenas.

Soy nueva por aquí.

Tengo una dudilla con la orden Stop limit de Binance.

Si por ejemplo establezco esa orden con un stop a 23.000€ y el limit a 22.000 y la cotización baja por debajo de 23.000 ¿Cómo ejecuta Binance la orden? Vende las BTC a 22.000 o intenta venderla al mejor precio posible sin bajar de 22.000?

Gracias.

Saludos

Si ofrece SEPA pero al Binance no tener una cuenta en el EEE las comisiones se disparan.

Trabajar con bancos online y mas en este tema es suicida. Te puede saltar por las buenas el tipico trigger de control de capitales y si te pilla con N26 o un banco de estos sin oficinas buena suerte para demostrar que no ha pasado nada. Ahora vendran los que no han tenido problemas, ok, pues de momento, pero puedes leer otros que si los han tenido. Ademas N26 no manda informacion a Hacienda en el sentido de que no aparece reflejado en el borrador los movimientos y yo trabajo en base al borrador de Hacienda osea no me sirve.

Lo que deberian hacer es tener una forma de poder enviar SEPA en un IBAN dentro del EEE sino olvidaros de competir contra Kraken y Coinbase cuando estos si tienen IBAN dentro del EEE donde la mayoria de los bancos que usa la gente en Europa te da mejores comisiones.

1 me gusta

Que comision te cobra EVO Banco al hacer una SEPA para Binance? Estaba pensando en abrir una cuenta en EVO Banco pero he leido que ni contestan al telefono o emails, servicio de att al cliente pesimo, vamos que como te bloqueen la transaccion date por jodido.

Alguien usa Selfbank?

La atención al cliente un desastre total. Transferencias gratuitas.

Una cosa que no me gusta de Binance es que no te avisa si ejecuta lar órdenes. A mi me saltó un stop y no me avisó, ni email, ni la app. Nada

No es que lo pongan dificil los bancos Españoles. Es normal que fuera del EEE las comisiones sean mas altas, eso no es nuevo.

El problema lo tiene Binance, que con UK fuera del EEE por el Brexit, ninguno de sus 2 bancos donde puedes depositar estan para ya dentro de la EEE (Suiza y UK). Segun @Luis_Binance el decia que estaban trabajando para poder hacer SEPA dentro del EEE pero de momento no ha comentado nada. Es decir Binance va a empezar a perder clientes Europeos a tope como no espabilen y pongan rapido una forma de hacer SEPA sin que te claven una comision brutal por que mucha gente no quiere tener que abrirse cuentas bancarias nuevas para poder operar en un exchange. De hecho con N26 hay testimonios donde les bloquean la cuenta por lo tipico de “bloqueo por control de capitales”, y al no poder presentarte en una oficina fisica a solucionarlo tienes que lidiar con un soporte online que a veces falla y tu mientras con el dinero bloqueado. Creo que lo mejor en este caso es un banco que tenga oficinas fisicas y entonces hablamos de bancos Españoles, y todos cobran comisiones altas por transferencias fuera del EEE, es decir Binance tiene que dar una solucion al respecto y rapido. Yo de momento dejo de operar en Binance hasta que tengan una cuenta bancaria dentro del EEE.

Puedes transferir a kraken por ejemplo y luego sepa

SEPA son iguales todas, UK, EU, etc. Si que es cierto que los bancos españoles discriminan los IBANs de fuera de España, algunos incluso los de dentro de la Unión Europea.

Estamos trabajando en una solución para ofrecer con IBAN dentro del Área Económico Europeo lo antes posible.

Nadie tiene cuenta en Bitwala para saber qué tal va?

últimamente para hacer transferencias rápidas he usado la tarjeta con un 1.8% de comision, es insofacto.
Quien use cointracking tendrá que introducir la transferencia a mano ya que la API de binance no la registra.

Que exchanges que no sean Coinbase o Kraken funcionan bien con cointracking?

yo lo uso en unos cuantos (bastantes), luego problemillas hay varios y hay que estar encima.

pero ese problema también lo tenia coinbase hace años, no se si lo habrán resuelto.

Que exchanges que no sean los mencionados dejan hacer SEPA dentro del a Eurozona para que no te dejes toda la pasta en la transaccion?

Bitstamp tiene unas comisiones demasiado altas de trading, 0.5% vamos no me jodas. Que otras opciones hay?

una vez dentro de un exchange lo puedes mover con usdt

No entiendo lo que dices. Da lo mismo con lo que lo muevas. Si haces una SEPA fuera de la Eurozona un banco Español te clava bastante. Luego dentro del exchange, da igual entre que pares operes, las comisiones son iguales para todos los pares.

Coinbase tambien ha subido de 0.15% a 0.5%

a mi me sale gratis las transferencias a mi exchange, luego lo muevo con usdt entre los otros

Que exchange te sale gratis? Vale entiendo que envias SEPA al exchange que te sale gratis y luego envias el USDT que consigues en ese exchange a Binance y operas.

Yo prefiero evitar estos pasos por no liar al gestor. Es decir tener todo en un mismo archivo de excel de depositos y retiradas del mixmo exchange.

Bitpanda nadie lo usa?

Hola. Alguien sabe que pasa con Xapo, cuando se podrá operar con la web.?

Se ha publicado una review en español de Binance. No soy muy fan por el tema de que me es algo complejo de entender, tienen mucho y me hago un lío, casi que prefiero algo más sencillo. Alguno ha probado su versión DEX? De momento poco volumen no?

Os dejo el enlace: