[BINANCE] Hilo General

Tengo una duda sobre la verificacion.

He abierto una cuenta bancaria nueva en otro banco para esto de los exchanges, por si me la bloquean. Mi duda es, para hacer la verificacion, puedo enviar un documento identificativo (por ejemplo, un pago de la compañia del movil) que pertenezca a otro banco? o tiene que ser del mismo IBAN que vayas a usar en Binance?

Que hago entonces si la cuenta bancaria esta vacia? no tengo ningun recibo para enseñar con ese IBAN.

4 Me gusta

image
a que se debe esto?

1 me gusta

Hola @Luis_Binance , he planteado la siguiente duda en otro hilo, espero que puedas confirmarla. Tengo Lend token en Metamask, si los paso a la dirección de depósito de Aave en Binance, automáticamente se hace la reconversión a Aave?

Lleva dias sin aparecer Luis_Binance. Yo estoy esperando a ver si podia contestarme lo de la verificacion.
Yo no enviaria ningun token a un exchange que no sea exactamente para el wallet de ese token.

1 me gusta

Hola @Cryptoman,

Lo primero perdona el retraso. Hicimos un anuncio con respecto a esto hace unos meses:

  • El 11/10/2020 a las 4:00 AM (UTC), suspenderemos los depósitos y retiros de LEND e iniciaremos el swap del token. Asegúrate de dejar un margen de tiempo considerable para que tus depósitos de LEND se puedan procesar en su totalidad antes de este plazo.

Por lo tanto los depósitos de LEND están deshabilitados.

Saludos

1 me gusta

Binance under stress de Bloomberg.com

Puedes contestar esto?

Tengo una duda sobre la verificacion.

He abierto una cuenta bancaria nueva en otro banco para esto de los exchanges, por si me la bloquean. Mi duda es, para hacer la verificacion, puedo enviar un documento identificativo (por ejemplo, un pago de la compañia del movil) que pertenezca a otro banco? o tiene que ser del mismo IBAN que vayas a usar en Binance?

Que hago entonces si la cuenta bancaria esta vacia? no tengo ningun recibo para enseñar con ese IBAN.

Que hago si quiero usar una cuenta que esta vacia? como la verifico

La verificación de identidad con prueba de residencia no necesita un recibo de tu banco. Necesita una factura de luz, agua o gas del hogar donde resides y específica en tu DNI.

Si necesitas verificar la cuenta bancaria, el banco proporciona un certificado de titularidad de la misma.

Saludos

Que hacemos los que vivimos con los padres para verificar la dirección? no tengo factura de luz, agua o gas a mi nombre. He estado mirando en mi cuenta bancaria que recibos tengo, el de la factura de movil no aparece la dirección solo mi nombre. Tengo pagos a la SS pero tampoco aparece la dirección en el recibo. Que documento puedo aportar que no sean esos?

Por cierto cuales son los límites de deposito/retirada de fiat y cripto con verificación de ID sin verificacion de dirección? no lo encuentro en la sección de ayuda.

Se puede con el certificado de empadronam de tu ayuntamiento.

1 me gusta
3 Me gusta

Llevo unos cuantos días que no me sale el PNL en Binance.
Leyendo por Twitter no soy el único, ¿alguien sabe el motivo?

6 Me gusta

Hola me he abierto una cuenta en Binance, ya la he verificado, estoy tratando de hacer una transferencia SEPA desde Bankia y me sale un error de “operativa no permitiva” alguien que haya pasado por lo mismo o que pueda ayudarme? Gracias

Cuenta en otro banco, n26, evo, ing…

1 me gusta

Una vez que haces transferencias con una cuenta bancaria se puede cambiar la cuenta bancaria?
Por ejemplo haces transaccion con ING pero te empieza a dar problemas… puedo cambiar la cuenta bancaria a otra cuenta? como se hace?

No se puede tener mas de una cuenta de Binance por persona asi que no se podria crear otra cuenta de Binance para cambiarlo.

Cada vez mas bancos dan problemas. Practicamente he oido problemas con todos.

Yo e realizo ingresos de diferentes cuentas sin problema, en el concepto pones la referencia que ellos te indican a la hora de hacer la transferencia y ya esta

2 Me gusta

Hola, por si alguien de dentro de Binance,

Está pensado añadir el par DOT/ETH ?

SERIA DE GRAN UTILIDAD.

Gracias.

Yo llevo usando poco tiempo, pero parece que va bastante bien, lo que no acabo de entender, no se si a alguien le pasará lo mismo, que me salen valores distintos en el total de la billetera, en la web me sale un valor y en la app del móvil me sale 2000€ más, están las 2 en euros no acabo de entenderlo si es un fallo de la app del móvil, a alguien más le pasa?