[BINANCE] Hilo General

Solucionaste tu problema? Pq estoy asi recientemente, mi operador de internet me cambia cada dia el IP y ahora no puedo ingresar a mi cuenta.

La mayoria de operadores te cambian la IP cada X. Es raro que de problemas un exchange mas alla de pedirte que confirmes mediante confirmacion email o codigo SMS… seria muy molesto si cada vez que te cambia la IP tienes que contactar a soporte.

Que bancos no te han dado problemas con Binance?

Hola a todos/as, soy nuevo por aquí. Hay alguien que esté utilizando BNC para preguntarle algunas dudas que tengo. He visto varios videos y he leido las instrucciones en su “Academy” pero no consigo hacer lo que quiero. GRacias

Actualmente utilizo n26 y evo sin problemas, antiguamente también e utilizado ing sin problema

Buenas! Tengo una duda de novato; consulto para saber qué hacéis vosotros.

Si tengo X dinero en BUSD, y quiero comprar y vender varias monedas, lo pasáis primero todo a BnB para operar y ahorrar en comisiones? O no vale la pena? Porque al pasar de busd a bnb ya estarían cobrando comisión verdad?

Por otra parte, que diferencia hay entre busd, usdt y usdc?

Gracias!!

No funciona así. Solo tienes que activar que las comisiones se pagan en BNB y tener suficientes BNB. Luego operas en el par que quieras.

Ok gracias!

Hola, soy francés y pronto me mudaré a España. ¿Qué bancos locales son compatibles con el cifrado y permiten transferencias a intercambios como Kraken y Binance sin rechazar transferencias o bloquear cuentas? Santader? BBVA? otro consejo? ¿Son lo mismo? Gracias de antemano…

No hay otra forma? estoy empadronado en otro sitio, me he mudado y aun no he cambiado el empadronamiento por evitarme tener que ir al ayuntamiento o donde sea (aun no lo he mirado como se hace para cambiarlo).

Por cierto el certificado no se puede conseguir online? tengo certificado electronico. Y para cambiarlo tambien se podria online?

Y no sabras que limites de deposito de fiat SEPA es en Binance con la verificacion de identidad sin la verificacion de direccion? igual me sirve solo con la verificacion de identidad.

Aqui dice 5k€/dia con verificacion de identidad y 10k€/dia con verificacion de direccion:

https://www.binance.com/es/support/faq/360041015712-Identity-Verification-for-Buying-Crypto-with-Credit-Debit-Card

Pero habla de debito/credito, no SEPA… me parecen limites demasiado bajos.

@Luis_Binance Buenos días, te lo cuento aquí, a ver si me dais un poco de ayuda.
Hace ya 8 días que hice una compra con tarjeta, fueron 100€ y la transacción no se bien porque pero resultó fallida.
Otras compras que he hecho antes y después de esta sí han salido bien, recibiendo mis token y el banco pasándome el cargo sin problema.

Pero la que he comento, salió fallida, el banco sí que me ha hecho el cargo, aunque la transacción está en “espera de confirmación”.

Ya puse en el exchange un ticket de esos, pero no tengo ninguna respuesta.

Gracias de antebrazo

Algo pasa con Binance desde hace tiempo, se ven muchos casos asi en el reddit de Binance. Como no espabilen la gente se va a ir a otro sitio. Encima de chat de ayuda te ponen a un bot y no gente real que mire tu ticket y lo solucione. Se montan unas colas para que te atiendan ridiculas. No es normal estar 8 dias para que te atienda alguien. Encima siguen sin poner una cuenta para hacer depostios en euros dentro del Espacio Economico Europeo.

1 me gusta

Hola hoy he entrado en la web de binance, hacía dos años que no entraba. Me identifiqué con mi correo electronico y contraseña, hasta ahí todo bien. Al ser un dispositivo nuevo me mandan una clave al correo y me piden el factor de seguridad 2fA. Introduzco estos datos correctamente, le doy a enviar para poder entrar y la página se queda en blanco. Ya lo he intentado varias veces y me pasa lo mismo que no me deja entrar en mi cuenta solo aparece la pagina totalmente en blanco. He intentado contactar con el chat de soporte y tampoco va. Borré las cockies e historial por si acaso y me sigue pasando lo mismo.
Me parece increíble que pase esto. Que hago ahora? A alguien más le ha pasado? @Luis_Binance

1 me gusta

Cuanto hace de la ultima transaccion con ING? hay mucha gente que comenta problemas
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8371290
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8385850
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8362908

Es demencial el tema criptos la verdad. Se leen cosas como que el dinero no aparece y el banco te dice que es cosa del exchange y el exchange que no saben nada o ni te contestan directamente.
Como se supone que puedes comprar cantidades mas elevadas con esta inseguridad? para comprar 1 BTC te tiras medio año haciendo pequeños depositos por no jugarterla.

Hola, pues hace más de un año que no utilizo ing, como te e dicho antes ahora utilizo n26 y evo, pero vamos que con el tiempo que llevas preguntando por aquí ya te habría dado tiempo a abrirte cuenta en 10 bancos y haber probado .

Ya he probado en varios y todos dan problemas. n26 tambien da problemas y encima ni hay oficinas para ir a solucionarlo en persona, lo mismo con evo.

Perdoname pero desde julio de 2020 con la misma historia, o mueves una cantidad de dinero que ya nos gustaría a los demás o eres un tío que cuando se aburre entra aquí a ver quien le vuelve a contestar lo mismo una y otra vez . Yo creo que eres de lo segundo. Venga suerte que te vaya bien ! Voy a usar ese fantástico botón de ignorar usuario :grin:

1 me gusta

Todas esas preguntas son sobre este exchange en concreto en este hilo, opero en varios exchanges y son transacciones de 4 cifras normalmente. No se de que te extrañas si esta lleno internet de gente quejandose de lo mismo. Veras que gracia cuando te congelen la transferencia en un banco como n26 o evo que tiene atencion al cliente tan buena como Binance.

Hola, con EVO BANCO no hay problemas