[BINANCE] Hilo General

EVO Banco cobra 0.4% por SEPA a Binance desde el dia 1. Pasa con muchos bancos españoles (el tema Brexit ha jodido pero bien a Binance)

1 me gusta

Diez (10) días ha tardado Binace en devolverme los cien (100)€ que en una compra con tarjeta me descontó, pero que salió fallida.

1 me gusta

He introducido la direccion mal en la primera verificacion donde pide tu nombre, fecha de nacimiento y direccion. Como puedo modificar el dato?

Al introducir los datos a aparecido una pagina “error 404”, luego he ido a verificar otra vez y ya me pide la verificacion con foto y me deja enviar hasta 240€… osea que ha dado los datos por buenos pero he introducido el nombre de mi calle mal y ahora no encuentro ningun sitio donde modificar esos datos. Un poco raro el exchange.

Yo lo hago directo con visa pago a binance automatico y creo que cobran un 1%, que la verdad, no lo veo un descalabro.

Estoy equivocado con este 1%?

Hay alguien por aquí que tenga practica y pueda ayudarme a operar en Binance. He visto varios tutoriales y su “Academy”, pero no me aclaro a la hora de manejar las diferentes opciones.

También si tenéis Revolut, la transferencia es automática, pocos segundo y gratis.

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo…pero la solución fue más rápida… Solo que hice el ingreso por transf. bancaria, y olvide poner un nro de referencia que piden para saber a que cuenta va dicho ingreso. Hablé con el chat de asistencia 2 veces (siempre personas, no robots) … Me dijeron que me lo devolverían a mi banco, pero finalmente en 48hs lo habían ingresado en la cuenta de Binance… Sé que es más engorroso, pero hacerlo por transferencia es la única forma que no tiene comisiones, y al tener las capturas, el reclamo lo resolvieron bastante rápido… Al menos lo devuelven eh :man_shrugging:

1 me gusta

Eso me temía…pero ahora voy un poco perdido…afecta en algo más?? Yo la última vez ingrese x SEPA, pero justo antes de hacerse efectivo el BREXIT. Todos los bancos cargan por igual? Hay algo más a tener en cuenta con BINANCE a partir del BREXIT? No he retirado ni puesto desde antes del BREXIT.

cuantas transacciones habeis hecho con EVO Banco? aqui dice que no permite operar con criptomonedas:

En este foro hablan de problemas de bancos con exchanges:

https://forocoin.net/threads/cual-es-el-mejor-banco-online-sin-comisiones-encuesta.4611/page-3#post-75395

Hola buenas,

Veo que la mayoría de bancos te bloquean la cuenta (y tu dinero) si envías o recibe dinero de criptomonedas.
A mi me ocurrió con Coinbase. La segunda transferencia que intenté hacer a Coinbase (de un volumen de $1,000 USD) fue bloqueada, y tuve que contactarles por redes sociales y ser muy pesado para lograr que me devolvieran el resto de dinero que tenía en la cuenta (unos 3.000 EUR), al cabo de meses.

Durante el proceso hablé con mucha gente que también había sido bloqueada por transferencias normales de crypto por N26 y por Revolut, las 2 cuentas más votadas en este hilo.

Viendo las opciones de este post, y que tampoco se recomienda retirar dinero de Bitcoin a cuentas de banco tradicionales, la verdad no se qué opciones quedan que no me vayan a bloquear dinero que venga de plataformas como Binance, Kraken o Coinbase.

Alguna recomendación?
Gracias

Parece que ahora hasta n26 y revolut dan problemas.

La atencion al cliente de EVO Banco es buena? si llamas te antederan bien y solucionan este tipo de problema? es que pensaba en abrirme ahi una cuenta.

Como haces para hablar con una persona en el chat? a mi siempre solo me aparece como un bot, que es basicamente un manual de instrucciones… no me aparece nadie real.

Creo que no, para el tema que nos ocupa, lo que importa es pagar pocas comisiones al enviar fuera del ambito europeo, al menos hasta que Binance haga algo al respecto. He leido a Luis decir que iban a poner una cuenta bancaria dentro del EEE para hacer depositos, de momento nada.

Creo que la mayoria de bancos en España hacen este cargo. Por ejemplo BBVA te va a cobrar el 0.6

SEPA destino país no perteneciente al EEE. En cualquier moneda. Estándar.
Oficinas y online(1)
0,60%(mín.18,00€)

ING creo que no cobra, pero he leido gente con bastantes problemas con el tema cripto. En otro foro:

Tienes que llamar para que te desactiven el bloqueo antifraude para transf. internacionales.

Puedes hacerlo un máximo de 3 veces (3 transf.) y luego tienen que cambiarte la tarjeta de débito.

Si alguien sabe de alternativas comentad. Eso si, como ya se ha dicho, la atencion al cliente es importante. Si te ves con la cuenta bloqueada hay que saber que te lo van a solucionar, por que cada vez es mas habitual los problemas al enviar o recibir dinero desde exchanges. A la minima te etiquetan de “blanqueo de capitales” y toca hacer llamadas. Asi esta el tema.

No tengo revolut. Tendré que mirarlo. Gracias x la info!

En 10 minutos tienes la cuenta.

Pues ahora he ido a simular que consultaba algo x la ventana de soporte, el cirulito amarillo inferior izq. y veo que hay opciones y rtas. automatizadas…Si no recuerdo mal, fui por esa vía y cuando me pregunto si resolvió mi problema, fue decir que no… Eso sí…Estuve en espera casi 20min con la ventanita del chat abierta.
Lo mismo cuando llamo a algún servicio, ej telefónica, vodafone, etc… Intento decir/poner algo para que me atienda una persona…Una vez descubro el camino más corto, casi siempre uso el mismo :smiley:

Gracias por la info…

Pues yo hasta ahora he utilizado Deutsche Bank, el cual no recomiendo EN ABSOLUTO, pero he de decir que para manejarme con transferencias y compras c/ tarjeta internacionales no he tenido mayores problemas.
Sin ir más lejos, un familiar mío retiró su balance en Binance hace una semana y en 48hs la tuvo acreditada en su cuenta (también de DB). De comisiones por parte del banco no me comentó nada, asique no lo sé con certeza.
No la recomiendo de todas formas. Seguro hay alternativas mejores…

De Revolut la pega que he leido es esta:

https://forocoin.net/threads/hacienda-y-revolut-como-esta-el-tema.4953/

Estoy igual de perdido con Revolut al nivel de la declaración de la renta porque no desglosen los fees en su statement… es un exchange a evitar a cualquier precio!

según ellos aplican un 2.5% sobre el precio.
es decir que lo compras a 102.5% y cuando vendes retienen ese 2.5% quedando al 97.5% del precio.

¿Sabéis cómo se declara de cara a hacienda ya que sus informes no aparecen ese desglose de fee?
tampoco están integrados con CoinTracking.

No voy a usar más Revolut para comprar cripto y ya me he migrado a CoinBase Pro.
si alguien puede ayudar.

Aunque segun entiendo, esto seria si usas Revolut como exchange. La idea que comentais seria enviar fiat a revolut y de ahi a Binance o donde sea, pero vamos en ese foro tambien comentan que han habido cuentas bloqueadas

Envias muy esporadicamente? quiza el lio viene cuando intentes hacer varias transacciones seguidas por dia que es lo que haria yo y no me gustaria verme con los fondos bloqueados en un exchange online de fuera.

Alguno sabe como ponerse en contacto con Binance? que no sea el chat del bot.
Hace 4 días que mandé una transferencia y aún no me la han acreditado.

Ayer compre unos AVAX en binance, y al retirarlos el estado de la transaccion se queda en “processing” y lleva mas de 12 horas asi. Los avax siguen estando en binance, pero no procesa la retirada, y tengo los botones de depositar y retirar avax deshabilitados.
Hay algun problema de AVAX en binance? por que entiendo que no es normal.
¿como puedo retirarlos?

Buenas compañeros, una duda, las criptomonedas que tenemos en binance ¿Se puede saber de alguna forma las que van a adquirir en kraken y coinbase? Entiendo que siempre suben cuando las adoptan estos exchange y quisiera tener la oportunidad de comprar en binance. No se si me he explicado… Gracias y un saludo

Buenas.

Mi experiencia con la tarjeta binance card es q las comisiones te las cobran, pero nunca te devuelven cashback, en soporte me dicen que solo devuelven algo de una supuesta lista de compras, pero q no te dan y que cambia binance cuando quiera… vamos q esta tarjeta es un timo, he compardo en amazon, supermercados importantes, a traves de paypal y no devuelven, parece un timo, ¿para subir el valor del bnb? aunque a estos de los foros no dicen ni boligrafo y he visto videos donde pone q se devuelve ¿me podríais decir si os ha funcionado a alguno?