[BINANCE] Hilo General

Alguien que use Binance desde UK ?
Que banco me recomiendan ?
Normalmente uso Kraken, pero Binance tiene algunas alts más, por eso estoy pensando empezar con Binance.

Mi experiencia es totalmente contraria a la tuya.
Funciona perfectamente, y el Cashback siempre lo aplican en todas las transacciones, transacciones que llevan ya varios meses sin comisiones.

amigos tengo una duda con respecto a BINANCE POOL tengo un minero alli pero todo el tiempo me muestra la casilla de Inactivo y quisiera saber a que se debe y como puedo solucionarlo

Ultimamente me siento tentado a entrar en algunos DEX dentro de la BSC.

Kebab, pizza o otros…

Quisiera saber si se puede auditar la seguridad de los mismos, no tengo claro que en un momento dado se pueden largar con todo el dinero vaciando todas las piscinas de golpe,

Si alguien de Binance nos pudiese decir si són o no seguros seria de agradecer,

Si algun otro forero ha tenido una mala experiència, también.

Muchas gracias

Cake y Bake están auditados de los demás no sabría decirte

2 Me gusta

Bunny he visto q tambien, xo me gustaría saber como saber cuales lo estan y su seguridad…

En una q he visto, ponen …

"
Security

  • Timelock added to contract at launch

  • Removed migrator code (inherited from Pancake swap)

Este timelock, como se puede verificar, impide realmente q se puedan esfumar con los fondos?
Hasta cuando está bloqueado?

Si alguien sabe algo de validar smartcontracs y sabe algo de esto seria genial…

Bajo mi humilde punto de opinion, sin saber mucho creo que hay otras posibilidades ( menos arriesgadas de acumular sathosis) Realmente creeis ciegamente e una pool de staking de estas?

He puesto algo allí, retiraré lo inicial…

Se sabe para cuándo van a abrir desde binance una cuenta en la UE? Por lo de no sangrar a comisiones a quien haga un ingreso.

las comisiones dependen de tu banco. a mi no me cobran las transfer a Fiat

Ábrete una cuenta en Revolut, es gratis, y las transacciones a Binance son gratuitas e instantáneas.

1 me gusta

Binance caído, hacía tiempo no compraba y se me ha ocurrido comprar en máximo un poquito de esa moneda tan rara llamada Bitcoin.

En fin paciencia con los puñeteros exchanges.

Está teniendo problemas con los saldos, le aparece en cero a mucha gente…

A mi me aparece 0 en billetera.

Espero le pongan pronto solución.

Espero que se ejecuten las órdenes pendientes porque veo que hay fluctuación en los precios

Eso es puro Scam de blanqueadores de dinero, yo no la tocaba ni con un palo… :wink:

2 Me gusta

Creo que mucha gente de DEFIS Ethereum se están pasando a las Defis de BSC de Binance que es són más baratas, a parte de BNB que está explotando

5 Me gusta

Seguro que me vas a decir, que es una burbuja o la moneda de los delicuentes o la del dinero negro y que los que invertimos somos idiotas… Me suena haber oído algo de esas cosas.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tal cual :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Besitos para Lagarde :kissing_heart: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta