[BINANCE] Hilo General

Veo que sí, que nos pasa a muchos. Qué susto. Sigue a 0 la cosa.

Has comprado btc? Hasta donde ves la subida?

Muchas gracias!

Esta colapsao por las defi de BSC

Creo que más bien es una cuestión de horizonte temporal, como me lo he puesto en 2025 ó 2030 si es necesario, puedo ver, si todo va como debe, 6 e incluso 7 dígitos, también sé que 1 ó 2 mercados bajistas hay posibilidades importantes de que me los coma.

Pienso que el precio actual de BTC, es una ganga para un horizonte de 8 años, sino me equivoco ya, me he equivocado otras veces. Si vas a corto plazo tendrás que tener cuidado con cualquier precio, empecé en este mundillo como trading no entendía a los Hold, pero al final me he convencido que en BTC es la mejor estrategia, pero los Hold también pasan malos ratos 2018 y 2019 no ha sido fácil de aguantar.

Por eso hablo más de horizonte temporal que de precios.

7 Me gusta

Hola compañeros, tengo mis BNB en el BNB vault del exchange y al cancelar el stake para mandarlos a la billetera spot en previsión de una posible venta, me da un error, no me muestra ningún mensaje, solo el error… Alguien tiene el mismo problema?
Me respondo yo mismo. Solucionado, tenían problemas en la transferencia entre billeteras.

Hola amigos, alguien ha hecho una compra con la tarjeta binance y después ha hecho una devolución del producto con el reintegro de lo pagado. Tengo que hacerlo y no se si tendré algun problema o si el dinero será devuelto a la cuenta de la tarjeta en binance. Gracias por vuestra ayuda

Se devuelve a la binance card en saldo EUR

Hola compañeros, estoy preocupado con binance. Hice un ingreso hace 6 días con tarjeta de crédito comprando bitcoins y todavía no veo el movimiento en mi cuenta de binance. Sin embargo en la cuenta bancaria si se me descontó el dinero.
Sabéis si tardan mucho binance en aprobar las compras de bitcoin?

a mi con la tarjeta se me ve reflejado al momento.

1 me gusta

Revisa eso bien pq con la tarjeta tarda segundos en llegar

El soporte de binance es una completa basura.

Llevo dos semanas pidiendo que me rehabiliten el movimiento de Spot por que me fue inhabilitado por alguna razon, y hasta ahora no me han resuelto nada, no puedo transferir fondos fuera de binance. No puedo enviar, solo recibir. Asi que no he podido moverme en metamask con sus BNB.

Una basura sin mas de servicio.

Si todavía no lo tienes, no es normal, te sugiero contactar a soporte y te lo revisen. Soporte puede tardar algunos días en responder, desafortunadamente hay mucho volumen de nuevos usuarios. ¿Has preguntado al banco? En algunos casos el depósito se devuelve si no se completa.

#BSC #Binance Smart Chain tutorial - webinar en español

Gracias amigos, lo miraré, un saludo

Y finalmente

2 Me gusta

Yo estuve dos meses con un cobro duplicado por culpa de MoonPay o de la tarjeta de crédito a día de hoy no estoy seguro de quien fue la culpa, tras una larga reclamación con mi banco los señores de visa me hicieron la devolución a los dos meses… (imagino que seria un problema de visa) MoonPay me aseguro que solo tenían el cobro registrado una vez y visa sin prisa hizo la devolución cuando le pareció bien

1 me gusta

Buenas tardes,

Tengo una duda, envié una transferencia de depósito sepa desde mi banco hace 3 dias en € a Binance y todavía no me ha llegado, es normal?

Gracias,

Hola, suele tardar un par de días laborales, se enviaría el lunes aunque hicieras la transferencia el fin de semana. Si no te llega hoy empieza a preocuparte.

Yo hice 3 transferencias (en intentos diferentes) a Binance y las 3 me las devolvieron a mi cuenta del banco después de 3-4 días.

Si las devuelven es porque son SWIFT, en el 90% de los casos en los que una transferencia no llega a binance, es porque el usuario hizo SWIFT, o bien el banco se lo puso como SWIFT. Y os aseguro que muchos dicen que no, y luego cuando lo revisan ven que sí, que era SWIFT. En ese caso no llega a Binance, solo hay que pedir al banco que la devuelva a la cuenta.

1 me gusta

Listo… Me la han devuelto a la cuenta, hicieron la transferencia como Swift.

Gracias,

1 me gusta