USDT (Tether ) vale 1$ siempre ±2%. Pero no te lo recomiendo para almacenar beneficios a largo plazo, es de Bitfinex y no me da mucha confianza
vale, es para tenerlo 1 hora o asi mientras que decides a que moneda moverlo o directamente sacarlo,
gracias
O sea que te pone que compras X coins con el dinero que tienes pero después resulta que son menos, te quitan el importe de la comisión y te rebajan los coins. En otras páginas creo recordar cuando te dicen las unidades que puedes comprar ya te reflejan las que se quedan una vez descontada la comisión. En ese sentido me gusta más Bittrex porque antes de hacer la operación te dice claramente lo que te cobran de comisión y así tu aceptas o no. Antes d elanzar la orden ya sabes exactamente lo que vas a pagar y lo que compras
O sea que con marcar lo de Usar BNB para pago comisiones y comprar un BNB ya está ? Te cobran la mitad de comisiones ? pues merece la pena comprar el BNB. O sea hay que comprar uno de los pares BNB y otra moneda no? ¿ qué par me recomendarias ?
eso es, compra 1bnb y todo se descuenta de ahi, ahora esta a 5$
pero vamos que la comision es bajisima, te va a durar bastante
luego ya compras la moneda que desees
O sea que cada vez que compro otra criptomoneda me descontarán la comisión de los 5 € que tengo en BNB y no me lo descontarán como me ha pasado que compré una cantidad de una criptomoneda y luego veo que me había menguado y en vez de 1948 me dice que tengo 1946.por el tema de las comisiones.
Pero no puedo comprar un BNB tengo qué comprar un par , por ejemplo IOTA/ BNB , LTC/BNB ,¿¿ qué par compro ??
Creo que te estás liando… Deberías entender bien todo antes de entrar en el mundo cripto a mí me costó como un mes investigando para no lanzarme de cabeza a lo desconocido. Te resumo,todos los exchanges cobran comisión (fee). La web funciona perfectamente. No te líes e infórmate bien antes y que sepas que lo digo por tu bien porque en este mundo una metedura de pata te puede salir caro. Paga la fee en la moneda que compres (por eso te restan un poco) o compra BNB para pagar las fees. Eso como quieras.
Ya sé que cobran fees todos los exchanges … Pero BNB … ¿cualquier par vale no? teniendo uno de esos pares de BNB me cobran menos fees no? mientras que si no tengo ningún par BNB me sale más cara la comisión , es eso ?
Horas ? ufff llevo montones de horas empapándome del tema de las cripto pero llega un momento que tanta información junta te lia un poco.
BNB está subiendo tb puedes verlo como una inversión y de paso te vale para pagar las fees.
Es normal que al principio tanta información te sature por eso ve poco a poco jeje. Puedes comprar BNB con ethereum o bitcoin
Comprando 1 BNB ya tienes de sobra, yo acabo de comprar uno con ETH, el precio que pagas es el mismo, ahora mismo 5,8$ si no recuerdo mal.
Binance cobra 0.0005 BTC por llevarte bitcoin a una wallet?
haz caso del compañero que te pide que te informes un poco. Te ayudara mucho en el futuro antes de meterte a comprar sin entender conceptos básicos. Tu pregunta de pares por ejemplo no tiene ningun sentido.
No importa si compras un BNB con Ethereum o con Bitcoin, al final tienes un BNB no un par.
Creo que sí, iba a pasar parte a una wallet y me cobraban eso, así que preferí esperar para aumentar mi saldo
Coinbase permite enviarlos a una wallet sin comisión, no?
Es verdad tienes razón , al final es 1 BNB … es que llevo una torta mental ya con todo esto . Me he tragado ya un montón de videos , yo no tenia ni idea de todo esto y a base de ver videos donde me explicaban como registrarme y operar con los exchanges he podido seguir adelante , pero lo de los pares como que no lo tenía muy claro …me lio.
Pero por ejemplo si yo entro en el par LTC /BNB que significa que voy a comprar BNB con la moneda que yo tengo que es LTC ? y si es al revés BNB /LTC ? significa que voy a comprar LTC con mis BNB ? o sea que entrar en BNB/LTC no es lo mismo que entrar en LTC/BNB no? el orden del par puede significar cosas diferentes no?
Recordad que las comisiones con BNB son la mitad, pero sólo el primer año, luego un poco más… hasta el 5º año, que ya no hay descuento.
si no entiendo mal ( yo tampoco soy un experto) el par es para ver como han cambiado esas monedas de precio entre si, sea cual sea el movimiento que hagas solo hay un único precio de cada moneda en un momento concreto. Lo que hay mucha gente que opera con el par BTC/alt porque su objetivo es conseguir BTC.
¿Alguien sabe como ver los gráficos de velas en Binance?