Arrbia a la izquierda al lado del titulo “BINANCE” te pone exchange, basico o avanzado, en avanzado se ve todo con mucha claridad.
Muchas gracias, ya lo he visto, había que darle a un TF si no salia un gráfico de lineas.
Hola, llevo ya un par de semanas en binance, también he hecho mercado pero la pagina cuando entras en EXCHANGE, BASICO O AVANZADO se queda que no va os pasa eso?
Ademas tengo la app en el movil y cuando le doy a comprar o vender me dice fallo (failled)
Os pasa lo mismo?
Yo me acabo de registrar y tanto el exchange básico como el avanzado me funcionan perfectamente. Eso si me conecto con pc.
pues yo me conecto con PC y movil y de ninguna de las dos maneras, que raro…
Gracias por responder
Una cosa, sabéis que problema hay con la Iota que no dejan sacarla?
Y funciona la web móvil y está disponible la app iOS.
Hola
Se el uso de binance ya que llevo un tiempo con unas cuantas monedas en hold, pero ahora estoy empezando a hacer un poco de trading y tengo una duda.
Hago un ejemplo que lo explico mejor
Tengo ETH y compro ADA, por lo que los calculos de si sube o baja en la grafica es el valor de una moneda contra la otra, como puedo saber el valor que tenia eth en el momento de venta?
obtengo beneficios con ada y deseo salir , como se el valor que tiene eth cuando haya salido?
Es que intento llevar las cuentas y controlo la moneda con la que trabajo (ada), pero noto que no controlo el valor de ETH y es una moneda que fluctua tb,
Agradezco recomendaciones por si tengo que ajustar algun visor en el panel que se me haya pasado.
Un saludo.
Mirando en el apartado de ordenes realizadas supongo otra cosa no se me ocurre
Arriba del lado derecho en gestión de pedidos, luego te vas a historial de transacciones, y ahí vienen todas las que hayas realizado.
De hecho hasta la puedes exportar a excel.
PD. Hasta el momento me va muy bien con binance y es verdad que las comisiones son muy bajas
Lástima que no acepten euros, y de momento otros exchanges se hacen de rogar para verificarnos.
Binance cobra unas comisiones muy altas . Os aconsejo que compréis bnb que son las monedas de binance y os hace un 50%de descuento. Una cantidad pequeña claro . Tampoco tenemos que comprar una cantidad grande . Yo al enviar bitcoins a binance he llegado a pagar hasta 40 euros de comisiones. Se aprovechan bastante .
Creo que las comisiones que puedes pagar con BNB son las procedentes de las operaciones de compra y venta dentro de su exchange.
Pues muchas gracias porque hasta ahora lo que he hecho es pasar mis satochis desde Coinbase hasta binance . No he comprado con binance aún . No llevo mucho usando esta web
Esos 40€ te los cobra Coinbase por enviarlo a Binance, no Binance. Binance solo cobra el 0.1% de las operacion de compraventa. Es mejor que si quieres comprar cryptos en binance envies ETH que las comisiones son mucho mas baratas que el envio de BTC.
salu2
Creo que esos 40€ los cobran los mineros no coinbase.
Yo lo que hago es transferir en Ripple o ETH y las comisiones son mucho mas baratas.
Hasta donde yo sé, coincido con @electronico las comisiones las cobran los mineros.
Saludos
Entonces el procedimiento sería comprar ETH en Coinbase primero, pasarlo a Binance, y una vez allí?, cambiar de ETH a BTC dentro del mismo Binance ?.
Un saludo
Es lo que yo he hecho. A mi experiencia (no tanta) es difícil empezar con fiat (euros usd) entonces lo que hice fue comprar ETH y lo pasé a BInance para comprar otras altcoins y BTC. Así me ahorre en comisiones. Y ya en Binance compre BNB para pagar menos comision por conceptos de compra-venta. (Por cierto me fue bien pues el precio de BNB subio en los ultimos dias)
Sabes cuanto es la comisión por transferencia de ETH?