Si mal no estoy también es variable dependiendo si la red esta muy saturada o no (aunque la verdad no estoy 100% seguro) lo que si pude ver es que en ese momento fue de $0.62 USD me imagino no debe de variar mucho el rango
Donde se puede ver el coste de la comisión por la transferencia?
En su web (busqueda google):
Como ves la comision por retirar Ether es de 0.01 ETH (unos 6 euros), aunque menor que por retirar BTC (0.001 BTC, 12 euros).
La tasa que cobran los exchanges por lo general nada tiene que ver con la tasa de la red, aunque suelen ponerlo como excusa. En general lo que buscan es desincentivar la retirada de fondos.
Yo me refiero a la comisión de los mineros no la comisión del exchange.
Lo bueno o malo según lo mires es que te cobran eso independientemente de la cantidad que muevas, es decir te costará unos 6€ mover un eth o 100 o 0,5 eth. Ayer moví a wallets xrp y ada, hice depósito mínimo para ver qué llegaba bien y luego ya el grande y cobran lo de esa tabla por operación independientemente de la cantidad.
En BInance te vas a donde dice Fondos y luego historial, ahi te viene el historial de depositos y retiros que hayas hecho, te pone la direccion y el Txid y al lado de este ultimo un link que dice chequear, si das clic ahí te dirige a etherscan.io y te muestra toda la informacion.
Hola,
acabo hacer una retirada de 0.02 eth y me han cobrado 0.01 de comisión (unos 6 euros), lo bueno que es independiente de la cantidad.
He mirado y la retirada con bcc es menor.
Qué moneda utilizáis para las retiradas?
gracias.
Aquí puedes ver cuanto cobran de comisión dependiendo de la cripto que retires.
Os funciona bien con el Tabtrader? A mi me da error constante…
muchas gracias
Tengo una duda. ¿ Puedo convertir mis monedas de binance en euros sin pasarlos de nuevo a Bitcoin o Ethereum? ¿Cómo? Gracias.
Hola,
Creo que no se puede.
Si encuentras la forma me lo dices jijiji
Hola he creado hoy mi cuenta en Binance para pasar mis IOTA de Bitfinex que por lo que leo no inspira mucha confianza, he hecho la primera transaccion con el minimo posible, unos 70IOTA.
¿Cuanto tarda mas o menos en llegar?
¿Hay algun apartado en Binance que me indique que tengo los IOTA pendientes o algo por el estilo?
Hola, mira en fondos, historial.
Algo debería salir ahí.
Saludos.
Pues no aparece nada, mala señal no? espero no haberlos perdido
No sabría decirte, depende de la saturación de peticiones, eso o los PC’s están ya con el cotillón y el cava
gracias ya contare estos días si hubo algún problema, feliz año
Gracias a ti por informar, paciencia.
Feliz año igualmente, a todos eh .
Me Edito:
Mirando en depositos, si pico IOTA me sale esto:
Important: IOTA deposit addresses should not be used more than once. After the first use of a deposit address, subsequent deposits to the same address will not be credited.
Y el aviso de Network Congestion, así que debe ser por eso que va lento, lo otro miratelo, a ver qué se cuentan.
Con diferencia binance es la mejor de todas las que he probado. Para el que tenga pensado probarla está semana que se registre desde ese Twitter y se lleve 150 verge, ha este paso son unos 50 euros o más para el día 7 de enero. De nada