[BINANCE] Hilo General

Una pregunta, qué sabes, o quien sea, sobre esto:

but binance does give info to the IRS and I think heads are going to roll once the IRS fires up the op to bag crypto gains that aren’t reported

Sacado de reddit, aquí:

Feliz año nuevo.

Estos dias va todo muy lento , a mi anteayer desde Gdax a HitBtc me tardó casi 24 horas. Mira a ver si en Bitfinex está aún pendiente de enviar o ya la ha enviado. Para mí una regla de oro es probar en la primera transferencia con el minimo de dinero posible.

1 me gusta

Supongo que será un bulo de algún usuario aburrido. De coinbase dijeron lo mismo y lo desmintieron más adelante. Dudo que binance haga eso pues pertenece a Hong KONG y Japón

1 me gusta

al final binance mando correo de madrugada y las monedas llegaron sin problemas

1 me gusta

Quiero empezar a usar Binance porque pienso que tiene muchas posibilidades pero al intentar activar la verificación 2 mediante el google authenticor me da error. he visto varios tutoriales en youtube y lo hago igual,a alguien mas le pasa o le paso ?

sigo estos pasos: abro el google authenticor,cojo el código y me da un código de 16 dígitos,copio y pego el código en el cuadrado,pongo mi contraseña y la contraseña actual del google authenticor y al darle a enable 2FA me da error de verificacion. No lo entiendo

hola,
has probado a escanear la clave en lugar de introducirla?
yo lo hice escaneando y no me dio problemas.
Eso si, guardala bien que no se te pierda.
saludos.

Lo ilustro con foto mejor que así igual veis el fallo porque no me he explicado bien

Escaneo la imagen QR,le doy a verificar,copio los 16 digitos,pongo mi contraseña de usuario y el codigo que me sale en el google authenticor y me da siempre el error de vinculacion. Lo he intentado muchas veces,incluso reinstalando el google authenticor y nada.

Algo debo de estar pasando por alto…

hola,
se me ocurre lo siguiente, no se si lo has probado ya:

  1. Desinstala google autenticator y vuelvelo a instalar. Prueba.
  2. Si tampoco, prueba google autenticator desde otro dispositivo. Por ejemplo, si estas utilizando el móvil prueba desde un ordenador, tablet, etc.

suerte.

El problema es que tu cuenta de binance intenta comunicarse con google autenticator y no puede.
Tiene toda la pinta que el problema es de google autenticator. Prueba lo que te he dicho antes.

Hola. Alguién podria explicarme como hacer retiros en binance? no logro hacerlo. Gracias

Hola;
Es posible comprar en BINANCE con dinero FIAT?
Disculpad si la pregunta es una burrada y muchas gracias.

NO, no hay FIAT, solo criptos

Hola, te vas a depósitos, eliges la moneda que vas a retirar.
Vas a la opción de retirada, y te pide a continuación la dirección a dónde quieres retirar la moneda. Según moneda, te pude pedir alguna cosa más.
Luego te pedirá la clave de autenticación y que confirmes retirada en tu correo.
Saludos

Ojalá lo hubiera tenido jijiji

Buenas, yo llevo una hora para registrarme en binance, pero no hay forma.

Pongo el correo, la contraseña, repito contraseña, acepto las condiciones, pero me sale un captcha en forma de puzzle, que no me funciona. Es una pieza de puzzle a rodar a un hueco del mismo. Es muy sencillo, pero no me deja realizar la operación con el mousse, y desconozco el por qué.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo

con el ratón haz clic en la barra de abajo y arrastra la pieza al hueco del puzzle.
suerte

Que navegador estas usando?

Chrome

eso hago, pero me no lo inserta

es cuestión de práctica.
tiene que cuadrar perfecto.
jijiji