[BINANCE] Hilo General

Al principio siempre te come el monstruo pero luego se hace más o menos fácil
:grinning::grinning:

es que directamente no me coge la pieza del puzzle, y cuando lo hace(una de cada veinte), es con el símbolo de prohibido(ese famoso circulo)

Intentaré seguir trasteando

Gracias por el consejo

Verifica que tienes habilitado la ejecución de JavaScript o que no te está produciendo algún bloqueo de ese tipo, es lo único que se me ocurre. O prueba desde la app para móvil que tienen!

La pega que le pongo es que le faltan algunas monedas, como raiblocks.

Todas las monedas relativamente “nuevas” a veces tienen algo de exclusividad con algún exchange que les haya facilitado la vida o para Binance todavía no tiene demasiada “importancia” como para incluirla.

Ya me he dado de alta y parece que esta muy bien la pagina, pero no encuentro si en algun sitio puedo comprar BTC u otra moneda con €ros, ¿se puede?.

Gracias!!

Nop, no tienen nada con euros

ni con dolares? Es decir que pueda comprar con mi dinero “real”… o es simplemente como bittrex?

gracias!

Pues esque tengo Bittrex y no lo uso jajaj. No se si puedes mandar FIAT a Binance, diría que no. Pero usa otro tipo de método para comprar alguna moneda que Binance soporte, y la mandas!

Compra bitcoin en coinbase o en bit2me y envialo a binance y asi puedes comprar monedas en binance.

Como apunte aprovecha y compra la moneda STATUS va a subir mucho

Muchas gracias!! pues desde coinbase lo voy a pasar!! thanks!!

Que vá, imposible.

Javascript activado, todos los navegadores probados, el enlace de Luis_Manuel tb probado, pero no me deja mover la pieza del puzzle.
La verdad es que me siento un auténtico tornillo roscachapa!!!.

Gracias , pese a todo

uffffff, resuelto.

Es lo que me pasa por tener pezuñas por dedos
:sweat:

Que pasaba?

Muchas gracias por los consejos pero no he podido verificar aun,ni aun registrandome con otro email mediante la referencia del compañero,ni cambiando de navegador de internet,ni reinstalando el autentificador asi que me da que el fallo es mi iphone que no deja conectar bien y no se porque

Ahora mismo la pagina da error y no me deja entrar, alguien le pasa lo mismo?

Ya funciona

A mi me dice todo el rato que el codigo 2fa no es correcto, para retirar unas monedas

No deja hacer Withdraw

pues ayer a la noche saque sin problemas btc. Sera puntual el problema