[BINANCE] Hilo General

Yo estuve mirando pero eso de tener que dejarlo ahí igual 2 años no me llama mucho la verdad.

2 Me gusta

Notición, que bueno, se va a disparar yo creo, esto va a venir bien en general a todas las criptos, la salida de Coinbase a bolsa quiero decir y que Binance liste las acciones fraccionadas es genial.

Notición sin duda, Lacaixa me cobraba el riños en comisiones, se sabe la hora de listado?

Al ser nasdaq, 15:30 hora España
En DeGiro ya esta disponible, pero obviamente el mercado esta cerrado.
A ver a cuanto podemos comprar los minoristas, esta a 250$ acción ahora mismo, pero en la preapertura puede variar, creo que compraremos mas arriba, A ver que ocurre…

1 me gusta

Seguro que compramos más arriba si.

Algo de info en español acerca de la inclusión de COIN, acción tokenizada de Coinbase, dentro de la casa de intercambio Binance. :slight_smile:

2 Me gusta

Alguno usa Quantfury que hace uso de los servicios de Binance?

Me han pedido mi declaración de la renta y una nómina para una verificación extendida (ya me habían pedido el DNI hace unas semanas). Esto no es normal no? Me pueden pedir ese tipo de documentos? No me parece bien mandar eso a una empresa cualquiera…

Pues la verdad que normal no es y más una empresa que se nutre de los datos de los usuarios

1 me gusta

Hola a todo el mundo, soy novato con todo esto, he habierto cuenta en binance, pero no me deja hacer deposito con ninguna de las targetas que tengo.alguna otra manera efectiva y rapida de poner dinero??. Gracias

Si tienes Revolut la transferencia es automática y gratuita.

1 me gusta

Hola a todos. Hace unos días me llegó un correo de Binance diciéndome que a partir del día 12/04 las transferencias sepa tendrían que ir a una cuenta en Lituania, y a partir de ese día serían rechazadas las transferencias sepa a UK. El caso es que hoy iba a hacer una transferencia y en la página de Binance me sigue apareciendo la inglesa. ¿Es correcto? ¿El correo era un timo? ¿Alguien sabe algo? Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Se pueden hacer transferencias desde Revolut o no, muchos usuarios dicen que no les dejan?? Y de Binance a Revolut?? Hay algún ¿Truco??

Hace tiempo que no uso binance, quiero hacer un depósito de iota, el caso es que me sale un mensaje de advertencia diciendo que no se debe usar más de una vez una dirección de depósito, le doy a generar dirección y no cambia la dirección, la dirección actual ya la he usado antes en otro depósito ¿alguien sabe algo del tema? Gracias

Hola. Alguien sabe como ver el historial de cuando he cambiado una moneda por otra? Compre btc para cambiarlas por otra moneda y todo está bien, pero no encuentro el historial donde ver el cuando y el cuanto, como si puedo ver el historial de compras con tarjeta. Espero haberme explicado bien

En la opción de trading


En el “círculo” :rofl:

2 Me gusta

Hola. Ahí solo me sale el historial de compras de una moneda con otra. Pero no el de conversiones :expressionless:

Buenas
He descargado Trust Wallet para guardar los BNB.
A la hora de añadir la dirección que me crea, en binance que red tengo que poner BEP2 o BEP20? o da igual?

Edito: Puedes crear direccion BNB ( de la red BEP2) y BNB Smart Chain (BEP20)

El pago con tarjeta falla (pone que no confían en ese comercio). Pero las transferencias creo que sí que se pueden.

Todos los seguidores del Futbol Club Barcelona están de suerte, han añadido el Fan Token (BAR) del FC Barcelona a Binance :smiley:

2 Me gusta