[BINANCE] Hilo General

El Barcelona todo lo que sea recaudar dinero ahora mismo…:laughing::rofl:

El tema es que algunos usuarios comentan que revolut no deja enviar transferencias a binance.

se puede entrar en margin en ese token?

No tengo ni idea! Puedes preguntarle a @Juma495 que lo compartió el!:sweat_smile::joy:

Buenas, me han surgido varias dudas sobre Binance y trust wallet, alguien me puede ayudar o mejor abro un hilo aparte? Gracias.

1 me gusta

Binance ha anunciado su propio mercado NFT, todo apunta a que será el mas exitoso a nivel mundial, llegará para todos los usuarios en junio de este año.

4 Me gusta
1 me gusta

Esto es comprar tokens en binance de marcas de renombre respaldados por acciones de bolsa no?

https://youtu.be/cBugW780BsI

1 me gusta

¿ Alguien a conseguido retirar los XYM Symbol de Binance ? . Siempre que entro me pone:

“Wallet congested, withdrawal suspended.”

Los reguladores alemanes parecen estar achuchando a Binance por sus acciones tokenizadas… Todo apunta a multa y que retiren el servicio en el país, al menos.

En realidad lo que viene a decir es que hay ciertas empresas financieras que están perdiendo el control y beneficio sobre el mercado de valores.

1 me gusta

Pero es lo mismo que hacen ciertos brokers con las criptos.

en realidad les sacan cuota de mercado

hola, necesito ayuda!! llevo cinco dias intentando ingresaar dinero en binance y no me deja me pone “actualmente,este método de pago no esta disponible según nuestros actuales Términos de uso y Política interna” y he intentado ponerme en contacto con soporte y no me dan ninguna solución. A alguien mas le ha pasado? porfavor ayudadme, gracias.

Inténtalo de otra forma, con euros tienes mínimo 2

Hola, hoy me he hecho la tarjeta de Binance (que en unos días en teoría me llegará fisicamente) pero he intentado añadirla con el Iphone y no me deja.

Alguien que tenga ios ha podido añadir la tarjeta virtual de Binance?

Gracias!

Una preguntita, para cualquiera que tenga cuenta en Binance… ¿Aceptan depósitos de BCH ABC (BCHA)?

Se que tienen par contra BUSD, pero otros exchanges no dejan ni depositar ni retirar, solo tradear, y me pregunto si en Binance pasa lo mismo.

El caso es que acabo de recuperar los BCH ABC del fork del pasado noviembre y me gustaría dumpearlos, pero no se a que exchange enviarlos…

Acabo de mirar, creo que si, han desabilitado los retiros, pero los ingresos si están habilitados, pero si te digo la verdad da 3 opciones y en cada una sale un letrero diciendo cosas que no entiendo…lo siento no creo que te haya servido mucho de ayuda :roll_eyes:

Te pongo capturas de las tres opciones:



1 me gusta

Muchas gracias. Supongo que la red que tengo que utilizar seria la BCHA… ¿Te permite depositar con esa opción?

Es que son solo unas decenas de USD que tengo en BCHA…

No se si me merecerá la pena abrir cuenta en Binance (por ahora no tengo). Eso si, si la abro, y acepta referidos, cuenta con ello :wink:

1 me gusta