[BINANCE] Hilo General

Creo que no, sale el letrero que he puesto, ya sabes como son las traducciones, pone retiros, pero no da dirección dónde hacer el ingreso…Puedes hacerte cuenta en Binance, no hace falta identificarse si entras con criptos.

Fíjate en las tres capturas, cada una es con una red.

1 me gusta

En Bitfinex también esta deshabilitada la opción de deposito.
Puede que sea por la actualización que habrá en pocos dias.
On May 15th, 2021, the Bitcoin ABC network will upgrade.

1 me gusta

Buenas a todos, ¿Alguno estáis teniendo problemas para acceder a Binance desde el ordenador? Todo funciona con normalidad, pero a la hora de introducir el código de Google para completar la doble verificación no sucede nada y el botón de enviar permanece gris y no me deja pulsarlo. Desde la aplicación móvil si que funciona correctamente.

¿Has intentado entrar con el código QR y la aplicación?

1 me gusta

Acabo de probar escaneando el código QR desde el móvil y si que me ha permitido entrar en la versión de ordenador. El error solo me aparece con la verificación en dos pasos de Google, probaré mas tarde de nuevo y sino pues inhabilitare la verificación en dos pasos y luego la volveré a activar por si así se soluciona. Y gracias por lo del código QR, por lo menos así ya puedo acceder desde el ordenador mientras no lo soluciono.

1 me gusta

Binance tiene menos comisiones que Coinbase?

1 me gusta

El error es debido a la programación de la web de Binance. Algo han cambiado.
Les envié el Domingo el error y no se enteran de nada ni lo han solucionado, lo que da el nivel que hay en atención al usario (de pena). Esta gente da miedo porque no hay ni telefonos ni nada, imagínate que tienes una urgencia.

Para entrar mientras no lo solucionen: cuando te ponen Login verás arriba que puedes escoger el idioma ponlo en “Ingles” y te saldrán bien los campos cuando solicites enviar los códigos.

Luego cuando ya hayas entrado después de poner los códigos de SMS, mail, etc… vuelves a dejarlo en Español si quieres.

1 me gusta

He probado lo de ponerlo en inglés y me ha funcionado, muchas gracias por tu ayuda porque hasta ahora estaba entrando en el pc gracias al método que me dijo Kafreman. Pensaba que podía haber sido algo del navegador o del propio autentificador de Google.

Yo contacte también con el soporte de Binance pero ni se enteraron del asunto. Gracias de nuevo. :+1: :+1:

1 me gusta

Buenas! A ver, si alguien me puede ayudar con estas 2 dudas por favor.

  1. Es más económico comprar criptomonedas desde la exchange si usas Binance y luego vas a enviar esas criptomonedas a trust wallet, o es más rentable comprar directamente desde trust wallet y así te ahorras la comisión al enviar de Binance a trust wallet?

  2. Cuando vas enviar una criptomoneda desde Binance y eliges la criptomoneda para retirar, ya te pone la comisión antes de que de pongas la cantidad.¿ sería mejor acumular y hacer solo 1 envió grande con una criptomoneda, que hacer muchos envíos con cantidades más pequeñas?

te diría que mejor desde Trust Wallet directamente y claramente un envió grande a comisión sera mayor que la de un envió pequeño pero si luego sumas muchos envíos pequeños no merece la pena.

Buenos días, he tenido un problema hoy al hacer un pago
En la cuenta bancaria me han restado el saldo, en el historial de transacción en spot me sale operación completada, pero me salta un mensaje de Binance que dice “Fiat deposit failed” y los pasos a seguir para un appeal, el caso es que no me acuerdo la cantidad que tenía de Cripto y si se me añadió, pero en el historial de transacción sale operación completada

Gracias de antemano

Alguien sabe porqué las retiradas de dinero salen como fallidas?

Quiero activar Binance Futures, pero hay un problema con el cuestionario, no funciona bien la pregunta 14. Solo se puede elegir una opción. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Desde la app el formulario está correcto y luego aprobado ya se puede acceder desde otros dispositivos. Solucionado.

1 me gusta

Como estas intentando retirar?

Hola buenas alguien esta teniendo problemas con la bsc en metamask estoy intentando hacer algunas operaciones y no me deja confirmarlas en metamask.
Gracias de antemano

Han anunciado el próximo proyecto de Binance Launchpool, Automata (ATA), lo que más me ha llamado al atención es que es posible “farmearlo” apostanod DOT :thinking: :thinking:

48 horas sin comisiones con compras con la tarjeta de crédito en binance
:face_with_monocle:

3 Me gusta

Siempre coincide con subidas… Que curioso. Seguro que el viernes sábado baja y ya no está la promoción. :laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

También puedes ingresarlo y esperarte a que baje para comprar… Como os gustan los xismes :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

2 Me gusta