[BINANCE] Hilo General

Echarle un ojo al Lauchpool/Launchpad de ATA, yo creo que el token tiene buena pinta, he puesto un 1BNB ahí en stake, a ver que saco.

También le he puesto 1 BNB es la primera vez que pruebo el lauchpool

1 me gusta

Me has dado envidia y por ir de la mano contigo en otra más he metido un BNB que los primeros días rinde muchísimo más que los siguientes. He leído que los primeros 3 o 4 días reparten nosecuantos millones de tokens y después solo 800k. En 3 días sale listado. Aver qué precio tiene. Tiene buena pinta el proyecto

1 me gusta

Alguien puede explicar algo sobre el tema de BNB? Tengo tantas cosas en la cabeza que si leo algo más exploto.

1 me gusta
2 Me gusta

Se nota que somos de la misma ciudad eh, juntos en casi todo vamos! Si suele ser como comentas los primeros días las recompensas son mucho mayores la verdad, a ver que tal nos va.

necesitas que te aclaren compa?

Curioso. Se acaban las 48h de sin comisiones y zasca…todo para abajo en rojo

La clavastes

La oferta para comprar es que no te cobran comisión al meterlo con la tarjeta, y si, te puedes esperar a que no esté la oferta ya que tú el dinero lo tienes dentro sin comisiones, de nada. un plan sin fisuras :grin:

1 me gusta

Si que es cierto pero es curioso que siempre haga lo mismo y pongan el comisiones 0 cuando está todo en verde… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:. Hasta para eso se ponen de acuerdo para manipular el mercado.

1 me gusta

Si estoy de acuerdo contigo, lo borré porque me daba la impresión de que parecía que lo decía irónicamente :+1:t3:

Binance Earn ofreciendo un 46% con BNB en staking

2 Me gusta

Yo tengo el BNB con aATA. Que al final no se yo… A salido a 1,5 dólares

Yo lo he sacado ya y lo he puesto en esto, me parece que merece mucho mas la pena.

El último proyecto del Binance Launchpool, Automata (ATA), ya está disponible para comerciar. Ha llegado a los 4,5 dólares de máximo y está a puntito de llegar de nuevo a los 2 dólares :thinking:

Creo que lo tengo como vosotros, soy algo novato en el tema de staking pero creo que lo he configurado bien.

Si esta bien, no esta mal 1,84, con ese APY, anualmente te estas sacando casi 1BNB

se puede configurar?

Yo diría que lo aplica directamente, al configurar me refería a no meter la pata a la hora de poner los bnbs en staking, es flexible osea puedes sacarlo cuando quieras. Probaré un tiempo y iré comentando lo que renta el asunto

1 me gusta