[BINANCE] Hilo General

¿Se puede ver eso en la app? No lo encuentro

Si que se ve, entras en inicio y hay un cuadrado desplegable que pone Binance Earn, pinchas y te salen las opciones, la opción BNB vault es la que te “ofrece” el 45% más o menos

2 Me gusta

Ese 46% es de el launchpool,ya quisiera que fuera de BNB :joy: :money_mouth_face:

1 me gusta

¿Qué significa?

Si eso lo leído, que carajo es?? :laughing::laughing::laughing::laughing:. Edito
Las recompensas por launchpool con BNB es acumular otros tokens, en este caso ATA… Me da que esto es un cagarrillo… Más viendo como ha caído ATA

Si yo lo hice desde la App, pero vaya que hoy a las 7 de la mañana ese 46,57% a mi ya me había bajado hasta un 8 y pico.

1 me gusta

Menuda ruina

1 me gusta

Salía un interés tan alto xq os habían dado los Ata que habíais acumulado desde que iniciaron su launchpool, durante unos cuantos días. Ahora os los dan día a día, x eso el interés ha bajado, xq la aplicación calcula el rendimiento anual en referencia al rendimiento que hayas obtenido en el último día.

6 Me gusta

Gracias por la aclaración socio!

Un placer!!

Buenas a todos, hace unos días creé una cuenta en Binance y compre algo de Bitcoin en estas últimas caídas pero ahora no sé qué me pasa que Binance no me deja comprar más


Me indica esto que tengo un error en la revisión de seguridad y no sé solucionarlo

Has subido bien los documentos y coinciden con los que has escrito. Me refiero, el nombre esta bien escrito completo, la dirección coincide, fechas etc…

Finalmente la decisión de la FCA de Reino Unido no ha cambiado nada, los ciudadanos de UK pueden seguir utilizando Binance.com y las aplicaciones móvil son normalidad.

2 Me gusta

Alguien sabe que es esto que me ha aparecido derrepente??!

Screenshot_2021-07-01-13-12-44-339_com.binance.dev|230x500

Lo de NFT que pone que tengo montón con valor cero.

Cada mes hacen foto de los Trx,BTT y jst que tengas y dan NFT hasta 2023

https://www.binance.com/en/support/announcement/ba650472785243d0b997fe5aae4f5d4f
Nft vale 0.000002714 en Kucoin

3 Me gusta

Muchas gracias, no tenia ni idea y me lo habrán dado por unos cuantos BTT que tenia por ahí olvidados incluso.

El problema de Binance se hace más grave en Reino Unido. La entidad bancaria Barclays ya no permite realizar operaciones a al casa de intercambio a sus clientes ingleses :cold_face:

Hay que añadir la problemática del brexit, es dinero que sale.

Pero seguro que dejarán a hacer sin problemas a algun exchange con domicilio en la Isla de Man, el paraíso fiscal de UK, se quieren llevar su trocito de pastel

Kraken con sede en London (Payward ltd) ni se le nombra

1 me gusta