[BINANCE] Hilo General

Binance ha bloqueado las transferencias Sepa en euros. Ahora solo con tarjeta y otros medios.

1 me gusta

isla de man y treinta y pico mas

1 me gusta

Algo más de info acerca de lo sucedido con Binance y las las transferencias Sepa.

Bueno. Ahora dejan hacer depósitos con la tarjeta sin comisiones que viene a ser lo mismo no?

1 me gusta

Si, lo que no tengo claro es si esto afecta a años retiros o solo a los depósitos, porque entonces sería una gran pu… Ta… Da

se puede retirar perfectamente, aunque ahora no sea el mejor momento

2 Me gusta

Ahora se suma Polonia.
Esto huele a que Binance está molestando y le están dando un toque de atención.
“Mira chico no seas tan descarado intentando ganar parte del pastel, nosotros estamos antes.”

Lo que no interesa a los bancos es que se les vaya el fiat de las cuentas, y con las tarjetas controlan que los flujos que salen sean mucho más bajos, pero si les viene fiat por sepa no pondrán problemas.
Menudos hipócritas.

edito
30D on exchange

Binance ha decidido eliminar 3 activos de sus opciones de comercio. Tenemos hasta el día 17 para realizar las últimas operaciones desde la casa de intercambio.

1 me gusta

Pues estamos apañados… Rápido saco todas las monedas de ahí. Pu… Tos… Chinos

A mi no me ha llegado esa Info al igual que no llego la de que no se podían enviar sepa en euro, al contrario me llego una promoción y hoy otra de si recomiendo a un amigo nos llevamos cada uno 5 busd

En principio no me preocupa lo de las SEPA. Me lo paso a Kraken y ya. Pero con todo lo que está pasando, no puede ser que lo chapen como el caso Liberty reserve?

1 me gusta

Hay mucha mucha pasta ahí metida, si yo fuera el chino de Binance me compraba varias bombas nucleares y al que se pase se la endiño… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Los problemas para Binance siguen y siguen… ahora los reguladores italianos también han dicho que ninguna compañía del grupo Binance puede operar dentro de su país.

1 me gusta
1 me gusta

Desde que se metieron en eso les están jodiendo

1 me gusta

Binance anuncia la decimosexta quema de BNB, casi 400 millones de dólares se han bloqueado y no volverán a estar en circulación.

1 me gusta

No se puede ir contra los jefes…

1 me gusta

Buenos días, soy nuevo en el foro, llevo un tiempo trasteando con algo de cash en binance. Me gustaría hacer una compra, pero me encuentro que ya no puedo hacer transferencias, y mi banco (ING) no me deja pagar con tarjeta de crédito ni débito.

Pregunta para los que lleváis tiempo en esto, hay alguna manera de hacer una compra en binance con estas limitaciones que os he contado? Hablamos de poca cantidad, entre 2-3k€.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!

Buenas compañero no entiendo muy bien porque no te deja pagar con la tarjeta porque yo soy del mismo banco que tú y no tengo ningún problema además ahora sin comisiones desde que nos prohibieron las transferencias en euros te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio al cliente de Ing que no sea un problema de seguridad el hecho de que no te dejen comprar con la tarjeta

1 me gusta