[BINANCE] Hilo General

el banco te la ha capao, son muy elitistas estos de ing

A mi me hicieron lo propio con una página guarrindonga… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

que cortada de rollo

pero los pare contra btc o los propios del fx?

Pobre CEO, le estan follando vivo

2 Me gusta

Como sigan así… Malos presagios para el exchange.

Eso es con las cuentas básicas que no se han verificado la identidad.
No me parece nada descabellado (AML)

2 Me gusta

Pregunte en el hilo de coloridos que exchange aconsejaban pero nadie me respondió :laughing::laughing:. Tengo que mirar una alternativa fiable tanto para wallet como para trading, que aconsejáis ya que Binance está el tema calentito. Bitpanda, bitfinex, coinbase? Que las comisiones no sean muy altas, estoy mirando y parece que Bitpanda anda bien.

https://ftx.com/ tiene cosas chulas y está teniendo buena fama, no se si te gustará.

1 me gusta

Tengo algo en kucoin, tengo Kraken voy a echarle un ojo a este a ver que tal anda.

Coinbase para trading apesta, ademas que tiene que ser la version Pro y que yo sepa no tiene app.

Siempre leo que se cuelga en momentos claves, FTX tiene buena pinta, con cuál óperas tu @Cripto_Papa?

Binance :rofl::rofl:. Y la verdad que tampoco veo motivos de peso para dejarlo. Osea, en temas de regulacion va a ir un exchange detras de otro.

Nos quieren joder estemos donde estemos

2 Me gusta

Ya ya pero el tema de los retiros en euros? No he probado de hacer ninguno pero cuando quiera mi lambo que hago? En Amazon no dejan comprar con cripto :laughing::laughing::laughing::laughing:

En Amazon no te venden un Lambo :thinking:. Pues es que yo en retiros no se, pero respecto a lo de bajar el limite de retiro no es solo para cuentas sin verificar?

Lo del lambo ya ves que si venden en Amazon. :laughing::laughing::laughing:Lo otro bueno a mi me llego que tanto transferencias a euros como retiros a cuentas sepa euros los habían suspendido.Esto hace dos semanas no he intentado retirar nada tampoco, alguien lo ha intentado ultimamente?

1 me gusta

Y si retiras en dolares tu banco no te lo convierte en €?

No lo he probado… Voy a probar a ver que hace, edito, no deja.

usa una tarjeta

Voy a probar a ver