[BINANCE] Hilo General

Sí la tiene :point_down:

1 me gusta

No deja hacer retiros con Master Card porque el país de emisión es EEUU. Alucinante

Lo unico qie se me ocurre seria usar una plataforma en la que cambiaras $ por €. Entonces retiras en dolares, conviertes a euros y para el banco. No se si existe algo asi pero deberia

Bueno espero que lo de los retiros SEPA sea realmente temporal. Tpco hay mucho que retirar ahora como esta el mercado.

Le están haciendo presión para que ceda, después vendrá el resto.
Si la gente quiere adopción hay ciertas normas que cumplir.
Me parece que esto realmente es el principio de la adopción, muchos bancos ya se han puesto las pilas, se ha legislado para que los bancos hagan de custodio, fondos de inversión y grandes empresas metidos, ETF en marcha, etc…
Luego también lo de los tokens de stocks de market y el tema de apalancamientos desorbitados, son temas que se tenían que tocar, también dará cierta estabilidad

1 me gusta

Binance están empezando una transición hacía entidad financiera como dice Smith parece que sea el principio de la adopción masiva pero conlleva que cada vez no acotan más a todos (KYC) y aquel rollete como que estabas fuera de la ley desaparece poco a poco…

Estan buscando CEO para substituir a CZ

3 Me gusta

Esto son “las barbas de tu vecino”.

1 me gusta

Binance en problemas en Europa, el exchage el comercio de futuros y derivados en varios países.

1 me gusta

Yo no me fio de Binance un pelo, cualquier dia lo tumban. Que alternativas hay?
Bitpanda tiene pocas monedas, las que me interesan al fin y al cabo, el problema es el KYC, te hacen grabarte y hasta hablar en camara, me parece excesivo. Estas cosas son cuestion de tiempo de que la base de datos sea hackeada y con tu DNI y una grabacion hacen lo que quieran.

Bitstamp igual, piden grabacion con audio.

Que alternativas hay? Kraken creo que no pide tanto rollo pero cuando hay picos de trafico se colapsa al igual que Coinbase.

FTX tiene poco volumen, ni un millon de $ en 24 horas BTC/EUR

No se si conceis alguno mas.

Los exchanges tienen que cumplir con las regulaciones de donde operan. En cuatro días empezarán a trasladar la Info de los clientes a los correspondientes estados.

2 Me gusta

Llevamos años advirtiendo, hay que usar exchange descentralizados, si la gente dejase lo centralizados los descentralizados tendrían altos volúmenes y los estados lo tendrían más difícil, además de que la manipulación de precios sería más difícil.

Los exchanges centralizados son el eslabón más débil del ecosistema.

4 Me gusta

Al reves, esta hincando tanto las rodillas que al final va a ser el exchange mas regulado. Como dice @Dalai el futuro son los descentralizados, y teniendo en cuenta la naturaleza del mundo cripto, es a donde migrara la gente.

2 Me gusta

El problema de los decentralizados es la falta de liquidez, ademas al traerlo de vuelta Hacienda te puede poner problemas. Y a poco que quieras comprar 1 BTC ya das el cante haciendo muchas transacciones desde tu cuenta bancaria a cuentas random extranjeras. Y no podrias mover mucha cantidad por que a partir de 3k€ creo que se auto reportan las transacciones. Yo no me fio de que si ganas una pasta y quieres comprarte una casa y quieres liquidarlo, Hacienda no te vaya a meter un 50% de recargo por no poder justificar las ganancias, o a saber que se inventan para no dar legitimidad a tus compras en un DEX.

O es que no declaras?

Yo muevo desde hace años desde cuenta bancaria a exchanges in/out , pago impuestos y no tengo problemas.

Eso si, desde el principio procuré tener las cuentas al día.
Tú no?

1 me gusta

Binance está pidiendo la identificación, sino reducirá la retirada de criptos a 0,06 BTC.

1 me gusta

Buenas, estoy probando el exchange que comentas pero la interfaz es un lio.

Para comprar normalmente sin rollos arriesgados de leverage y demas donde es? En la seccion “al contado?”

https://ftx.com/markets/spot

Es decir parar comprar BTC con EUR por ejemplo seria este?

https://ftx.com/trade/BTC/EUR

Otra duda que tengo es: para que sirven los botones “POST” y “IOC”?

Algo que no entiendo y que me gustaria evitar es que a veces pongo ordenes y se rompe la orden en muchos trozos. Por ejemplo quiero comprar 0.1 BTC a 33.000€ y se parte en varios trozos y es un poco liante cuando se genera el csv.

La interface del FTX tiene muy buena reputación, con una simple navegación te das cuenta que no “pesa” nada esa web, tiene muy buenas críticas, es de la mejor programación que he visto en una web.

En ese exchange la mayoría de las veces yo hago directamente una conversión directa entre Euros/Cripto desde la Billetera dándole a convertir a través del OTC, a mí es lo que más a cuenta me salía aunque sean cantidades pequeñas.

Ni idea de los botones “POST” y “IOC” no sé ni dónde están, pero ahora que lo dices me gustaría saber para que son.

2 Me gusta

Esto debería ir en un hilo dedicado a FTX, perdón.

1 me gusta

Binance sigue en apuros con los reguladores y decide detener el comercio de futuros y derivados en Hong Kong.

2 Me gusta

Que credibilidad le dais a estas noticias? Siguiendo con el hilo de un cambio a otro exchange a parte de FTX alguno que sea fiable para transferir fondos, depósitos y trading en euros? euros