[BINANCE] Hilo General

1 me gusta

También encontré una web que informaba sobre cajeros que te permitían sacar euros, en su web podías ver la cantidad de efectivo que tenia el cajero en ese momento. Te debía sacar una foto en el momento de la retirada porque en las instrucciones decía que no podías tapar la cámara. Estoy buscando la web pero no la encuentro.

Si pero tu has comprado en exchanges y tendras csvs, que tampoco te vale de nada a nivel oficial pero es mucho mas facil de argumentar. El otro forero habla de minados etc, ahi la cosa cambia.

Si tienes 50% de epoca donde minar era aun rentable seguramente manejes suficiente pasta como para que te convenga esperar y regularizar en otro sitio. No hace falta que explique los riesgos de decir que tienes nosecuantos BTC sin poder demostrar bien el origen viendo quien esta de ministro de Hacienda. Buena suerte en cualquier caso.

Poderse se puede gestionar, otra cosa es como decidas gestionarlo.

Binance se verá obligado a rastrear los activos robados a uno de sus usuarios por una orden judicial del tribunal supremo del Reino Unido. La situación del exchange en el país parece cada vez más delicada.

1 me gusta

Binance ha anunciado la contratación de Greg Monahan para liderar los esfuerzos globales del exchange en contra del lavado de dinero y capital.

Binance actualiza su política e incluye la Verificación intermedia como un paso obligatorio para poder operar dentro de su plataforma.

5 Me gusta

Yo esperaré a cuando den 1 BTC

Por ahora se puede operar sin estar verificado, a ver hasta cuándo

1 me gusta

Retirar fondos tbien Kafre?

Eso no te lo puedo decir la verdad, se supone que al no estar verificado te lo limitan a 0,06 BTC

Se pueden retirar ya los iotas de binance…?

Ya resolviste tu duda ? Es que yo acabo de cambiarme y mi trabajador brinca de activo a inactivo y luego a no operativo y así se la pasa y el hashrate oscila mucho

Para cuando Binance va a activar los retiros de IOTA … desde el pasado mes de abril tengo mis iotas secuestrados en este exchange … es una vergüenza!!

Todo vuelve a su cauce

Ya quisiera yo.

1 me gusta
1 me gusta

Pues ya podrían ser más eficaces en su funcionamiento … tardaron más de cuatro meses en actualizar a la nueva IOTA … cuatro meses con mis IOTAs secuestrados … eso es estar a la última.

iota esta en la posicion 37 del market cap

si las querías hodlear aún las tienes, no se han perdido, sino siempre tuviste la posibilidad de venderlo por usdt y mover esos fondos.

No quería ni hodlear ni vender … las dejé en Binance porque por aquí se comentó que de cara a la migración era “más seguro” tenerlas en un exchange … y mira por donde las que dejé en mi Triniti no me dieron problemas pero estas si.

jamas es mas seguro tenerlas en un exchange